En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PayPal recauda 48 millones de dólares en Giving Tuesday superando de nuevo el Record Guinness

PayPal ha batido el Récord Guinness mundial por la mayor recaudación online de fondos para causas solidarias en 24 horas. La empresa, que un año más ha cooperado con el movimiento Giving Tuesday, ha recaudado mundialmente 48 millones de dólares provenientes de las donaciones de unos 550 mil usuarios de todo el mundo y que servirán para apoyar a más de 74.000 entidades solidarias.

En España, PayPal se unió a cinco de las ONG más grandes del mundo y que se encuentran en España: Acción contra el Hambre, ACNUR, Anesvad, Educo y Médicos sin Fronteras. Para aumentar el impacto de las donaciones, PayPal alargará el periodo de recaudación de fondos durante toda la temporada de vacaciones, hasta el 31 de diciembre. En 2015, PayPal en España superó el objetivo que se había marcado para la recaudación de fondos de cara a Giving Tuesday y para la edición de 2016 pretende superar en un 20% sus objetivos de donaciones para este año.

De este modo, PayPal España aportará un 10% adicional a las donaciones que hagan los usuarios a las ONG con las que está cooperando, para que así el 110% de cada donación vaya a la organización caritativa que se elija. Con el objetivo de maximizar el impacto de la campaña, la empresa usará diferentes canales de marketing para animar a los usuarios a donar. A nivel mundial, PayPal aportará el 1% por cada donación que se realice. Las donaciones a través de PayPal en España se realizan a través de la siguiente web: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/giving-tuesday

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.