En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

SANTALUCÍA celebra y reconoce la labor de sus proveedores

SANTALUCÍA celebra la primera edición de sus Premios de Reconocimiento, premios que se conceden a los proveedores de productos y servicios con los que trabaja la compañía para premiar a los que impulsan buenas prácticas y mejor reflejen su principal valor, la cercanía. 

En palabras de José Abellán, Subdirector General Financiero de SANTALUCÍA, “la cercanía ha sido el compañero de viaje de SANTALUCIA desde su nacimiento hace ya 94 años. Nos esforzamos en lograr esa cercanía con todas las personas que se relacionan con nosotros a través de una comunicación transparente, la disponibilidad, la empatía, las relaciones duraderas o el trato personalizado.

De la misma manera queremos que nuestros proveedores también reflejen este valor. Estos premios, por tanto, nacen de la apuesta por activar el posicionamiento profundo e integral de la esencia de la Compañía”. El evento de entrega tuvo lugar el 1 de diciembre en la sede de SANTALUCÍA y contó con la participación de más de 50 empresas proveedoras de la aseguradora. 

El primer seleccionado fue Correos por su sistema CorreosPaq, un sistema de entrega desatendida que permite maximizar su eficiencia, al mismo tiempo que ofrece una solución innovadora a sus colaboradores de e-commerce y al usuario final, proporcionando flexibilidad en el envío y recogida de sus paquetes, proximidad y comodidad, privacidad y simplicidad en todo el proceso. Correos ha donado su premio a LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELA.

El segundo seleccionado fue SAS por su plan de acciones de acogida, sistemas de comunicación y escucha, conciliación, bienestar, motivación y celebración de éxitos que, bajo el lema “Empleados felices hacen clientes felices”, desarrollan anualmente en la compañía generando altos niveles de compromiso, y poniendo claramente en escena el valor de la cercanía. En este caso el premio ha sido donado por SAS a AFANIC.

El tercer y último seleccionado fue CISCO SYSTEMS por su cercanía con el talento joven, proporcionando programas de formación y capacitación digital a las nuevas generaciones, para prepararlas a innovar como tecnólogos, a pensar como emprendedores y a actuar como agentes del cambio social en una sociedad en la que todos estamos obligados a repensar nuestras habilidades en el trabajo. CISCO SYSTEMS ha donado su premio a la FUNDACIÓN CAPACIS.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.