En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

SUSE Linux Enterprise Live Patching libera a las empresas de las paradas del servicio planificadas

SUSE ha lanzado SUSE Linux Enterprise Live Patching para ayudar a los clientes que ejecuten cargas de trabajo en las plataformas SAP HANA, SAP NetWeaver y en otras aplicaciones SAP, a que reduzcan la interrupción de negocio que causan las paradas de servicio planificadas, mientras sostienen un entorno tecnológico de alta seguridad.

Live Patching permite a los usuarios de Linux empresarial aplicar parches en el sistema sin necesidad de reiniciar, lo que incrementa la disponibilidad del servicio y ahorra los costes que suponen las paradas del servicio. “Como las empresas son cada vez más dependientes de los datos y del análisis en tiempo real, mantener el acceso a los servidores de las aplicaciones es fundamental”, señala Michael Miller, presidente de estrategia, alianzas y marketing de SUSE, que añade:

“Mientras que avances como la plataforma SAP HANA han acelerado el procesamiento de bases de datos, la industria TI se ha resignado a la anticuada idea de las paradas del sistema planificadas. Nosotros creemos que las empresas no deberían detenerse sólo porque el servidor necesite actualizarse”.

SUSE Linux Enterprise Live Patching garantiza que las aplicaciones de negocio SAP críticas permanezcan disponibles, proporcionando un conjunto de paquetes para actualizar un kernel en ejecución sin interrupción. Una empresa que utilice SAP HANA puede parchear su servidor SUSE Linux Enterprise Server for SAP Applications sin desactivar SAP HANA  ni reiniciar el servidor, lo que de otra manera podría llevar horas debido los grandes volúmenes de datos implicados en el proceso.

Brian Connors, vicepresidente de Next Generation IT & Business Development del Data Center Group de Lenovo, comenta: “Nos esforzamos en ser el partner más fiable de nuestros clientes en el centro de datos y, ofrecer soluciones basadas en estándares abiertos en colaboración con SUSE y otros líderes del mercado, es fundamental para este esfuerzo. Lenovo, SAP y SUSE continúan ofreciendo valiosas mejoras –como SUSE Linux Enterprise Live Patching ejecutado en la infraestructura de Lenovo y soportando aplicaciones SAP– para fortalecer aún más el rendimiento y la fiabilidad para nuestros clientes comunes”.

SUSE Linux Enterprise Live Patching está disponible para servidores x86-64 vía suscripción, entregado junto a SUSE Linux Enterprise Server 12 Service Pack 1 for SAP Applications, la plataforma Linux líder para soluciones SAP. Los clientes deben tener (o comprar) la correspondiente subscripción de SUSE Linux Enterprise Server Priority Support.

SUSE anunció SUSE Linux Enterprise Live Patching para clientes que ejecuten cargas de trabajo relacionadas con SAP en SAPPHIRE NOW y en la ASUG Annual Conference celebrada del 17 al 19 de mayo en Orlando, Florida, donde la compañía estuvo presente en el stand 655. SAPPHIRE NOW se centra en cómo las empresas pueden desarrollar su estrategia de negocio digital y obtener más de sus inversiones en tecnología. SAPPHIRE NOW y la ASUG Annual Conference son los eventos de tecnología de negocio más importantes del mundo y la mayor conferencia de clientes de SAP, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de aprender y relacionarse con clientes, ejecutivos de SAP, partners y expertos de todo el ecosistema SAP.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.