En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Northgate lanza una versión mejorada de su aplicación para dispositivos móviles: Northgate Driver

Esta app, disponible para su descarga gratuita de la App Store y Google Play, da la posibilidad de configurar y registrar más de un vehículo en un solo dispositivo, así como para desarrollar gestiones como pedir asistencia en carretera o solicitar una cita de taller. Por otra parte, si el usuario tiene algún problema con el vehículo bien sea porque ha sufrido un accidente, robo o se lo ha retirado la grúa, podrá reportar el incidente a través de la aplicación, la cual le guiará en los próximos pasos a continuar para resolver su problema.

Juan Enrique Durá, director de IT de Northgate, ha resaltado como punto clave del proyecto “el buscador de puntos de carga para vehículos eléctricos es una de las mejores funcionalidades de la app, pero es que además, hemos añadido el localizador del vehículo, que geolocaliza el coche al aparcar y luego te indica como volver al mismo punto”. Northgate Driver pone a disposición de sus clientes una herramienta diseñada para mejorar su experiencia e integrar en la palma de su mano la más completa información del vehículo con las últimas prestaciones en remoto.

A esto hay que sumarle la “actualización de la ficha del vehículo, en la que se informará de la velocidad máxima en la que puede circular según el tipo de matriculación y la adaptación de conexión wifi gratis en delegaciones, a la que sólo tendrán acceso exclusivo los usuarios de la app”, asegura Durá. Con el fin de seguir mejorando el servicio al cliente, la compañía ha puesto un número de contacto 900, con el objetivo de facilitar a los clientes cualquier trámite que necesiten realizar por teléfono con Northgate Renting Flexible.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.