En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Esta Navidad, Avancar colabora con Cruz Roja en su campaña de recogida de juguetes

La empresa de carsharing Avancar participa este año en Sus Derechos en Juego, la campaña de recogida de juguetes organizada por Cruz Roja para que ningún niño se quede sin jugar en las fiestas de Navidad. De esta forma, la compañía contribuye a reivindicar los derechos de la infancia en nuestro país.

La compañía se implicará en la propia logística de la campaña, empleando sus furgonetas y personal para recoger juguetes en múltiples empresas de la Ciudad Condal y llevarlos hasta los almacenes locales de Cruz Roja el próximo 20 de diciembre.

Además, Avancar también pondrá vehículos a disposición de la campaña para facilitar las tareas de recogida de juguetes a Cruz Roja Barcelona en todos los puntos de recogida de la ciudad y sus alrededores. Por último, este mes la empresa se implica en Sus Derechos en Juego igualmente a nivel interno, ya que ha organizado una recogida dentro de la oficina, con la colaboración de los trabajadores y sus allegados.

Las acciones de recogida de juguetes en Barcelona forman parte de una campaña nacional que Cruz Roja impulsa todos los años y se divide en cuatro fases. La primera de ellas arrancó en septiembre con el objetivo de identificar a familias en situación de vulnerabilidad en toda España que necesitan ayuda.

La segunda es la recogida de juguetes durante el mes de diciembre, que cuenta con puntos de recogida en casi todas las capitales de provincia españolas, indicadas en este mapa interactivo. La tercera consiste en clasificar los juguetes por edad y tipología; y la cuarta y última es la entrega de juguetes a las familias.

Esta colaboración con Cruz Roja es una muestra más de la responsabilidad y compromiso social que forman parte del ADN de Avancar. Mediante su servicio de carsharing, la empresa tiene como misión redefinir el concepto de la movilidad por un modelo más sostenible y eficiente, contribuyendo a hacer de este un mundo mejor. Por eso, está fuertemente implicada en diversas causas sociales, como el respeto al medio ambiente gracias a la reducción de la congestión y la contaminación que permite el carsharing, el acceso a un vehículo totalmente equipado para cualquier ciudadano, sea cual sea su poder adquisitivo y un firme apoyo a la innovación.

La red de carsharing de Avancar permite a los conductores acceder a un vehículo completamente equipado con gastos de aparcamiento, seguro, combustible, mantenimiento, asistencia en viaje desde tan solo 1,5€ la hora. Gracias al carsharing, el coche ya no supone para los usuarios un coste fijo ni una fuente de problemas, sino un servicio de pago por uso y una mayor libertad en sus desplazamientos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.