En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La app de Spotify ya está disponible para los smartwatches Samsung Gear S3 y S2

Samsung ha anunciado la disponibilidad de Spotify en sus smartwatches Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2. Los usuarios, de esta forma, podrán escuchar su música preferida, con una extraordinaria calidad de sonido, cuándo y dónde prefieran, acceder a sus propias listas con sus artistas y álbumes favoritos y descubrir nuevos artistas de todo el mundo.

La app de Spotify para Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2 es ideal tanto para hacer deporte como para dar un paseo o amenizar los trayectos en transporte público y las esperas mientras escuchas música. Si se utiliza Samsung Gear S2 o Gear S3 conectado a la red Wi-Fi -opción Stream over Wifi en la app, disponible sólo para cuentas Premium- y sin necesidad del smartphone, la app de Spotify se ejecuta en el smartwatch, incluyendo listas de reproducción, búsqueda de canciones, etc. Esta opción resulta ideal, por ejemplo, para practicar deporte y escuchar música en espacios de interior como los gimnasios y polideportivos, que suelen disponer de Wi-Fi abiertas para sus usuarios, sin tener que cargar con el smartphone.

Si conecta Samsung Gear S3 o Samsung Gear S2 con el smartphone -opción Remote, disponible tanto con cuenta Premium como en la cuenta básica-, el usuario puede aprovechar la conexión que tenga el teléfono móvil, ya sea 3G/4G o Wi-Fi, para escuchar la música que le interese en cualquier momento. El usuario puede controlar Spotify desde su  Gear y escuchar un álbum, artista o lista en modo aleatorio. La app de Spotify para Samsung Gear S3 y Samsung Gear S2 se puede descargar de forma gratuita desde Galaxy Apps Store.

Samsung Gear S3, con un diseño inspirado en los relojes clásicos, es un smartwatch versátil que ofrece una experiencia móvil inteligente y completa, sin tener que llevar siempre el smartphone encima. Con altavoz y GPS integrado, resalta por su bisel circular, que permite realizar acciones como apagar una alarma sin tener que tocar la pantalla, por los detalles de acabado artesanal en la esfera y por su pantalla Super AMOLED. Samsung Gear S3 es resistente al agua y al polvo, con certificación IP68, y ofrece una durabilidad de nivel militar. La batería de larga duración permite un uso de hasta cuatro días con una sola carga. Samsung Gear S3 se comercializa en dos versiones: Gear S3 Frontier y Gear S3 Classic.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.