En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Samsung lanza el equipo de aire acondicionado Wind-FreeTM en CES 2017

Samsung Electronics anuncia que presentará el primer equipo de aire acondicionado de pared con la premiada tecnología Wind-FreeTM en la feria CES 2017 de Las Vegas, tras el gran éxito de su equipo de aire acondicionado de suelo Wind-FreeTM en Corea del Sur. El climatizador AR9500M ha integrado la exclusiva tecnología de refrigeración Wind-FreeTM de Samsung  en su diseño, para ofrecer a los clientes un clima de interior más frío y una eficiencia energética óptima sin la incomodidad que suponen las corrientes de aire frío directas.

“A los usuarios les encantarán las capacidades de aire acondicionado frío y eficiente que lleva el equipo AR9500M a su hogar”, señala Byung-Sam Seo, presidente de la división de electrodomésticos de Samsung Electronics. “Ya no tendrán que sufrir nunca más un aire frío desagradable, al mismo tiempo que reducen la factura eléctrica”.

El equipo AR9500M proporciona a los usuarios la climatización ideal al mantener una temperatura confortable en la estancia, usando la refigeración Wind-FreeTM para dispersar con  suavidad el aire frío a través de 21.000 micro orificios de aire. Un sistema de refrigeración de dos pasos, que primero baja las temperaturas en el modo Refrigeración rápida y después cambia automáticamente al modo de refrigeración Wind-FreeTM, que mantiene la temperatura deseada sin molestas corrientes de aire. Este método puede también reducir el consumo de energía hasta un 72 % comparado con el modo de refrigeración rápida.

Usando el nuevo Digital Inverter 8-Pole de Samsung con tecnología POWERboostTM, el nuevo compresor es más rápido y eficiente por lo que reduce el tiempo necesario para alcanzar la temperatura de confort y reduce la energía total requerida. AR9500M también incluye conexión Wi-Fi, por lo que puede controlarse desde cualquier parte a través de la app Smart Home de Samsung. Los usuarios pueden regular de forma remota la temperatura, ajustar la configuración, recibir actualizaciones en tiempo real sobre el rendimiento y el consumo energético diario, así como resolver incidencias cuando se requiera una reparación.

El diseño triangular del modelo AR9500M permite climatizar confortablemente más rápido y más superficie de estancia, gracias a un rediseño de las salidas de aire y a un ventilador que puede mover hasta un 22 % más de caudal de aire. El stand #15006 de Samsung Electronics estará ubicado en el Nivel 1, hall central de LVCC, del 5 al 8 de enero en CES 2017.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.