En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

5 propósitos para ti y tu mascota en 2017

Con el nuevo año llegan los buenos propósitos, las ganas de cuidarse y el fin de tener una vida más sana. Todos los expertos recomiendan que, para que sea más fácil cumplirlos, es importante hacerlo con algún compañero. ¿Y quién mejor para ayudarnos a cumplir nuestros objetivos que nuestros amigos peludos? Kiwoko nos da los mejores consejos para que cumplir los propósitos que nos hemos marcado para 2017 sea más sencillo que nunca acompañados de nuestros más fieles amigos.

  1. Más deporte juntos: ¿qué mejor que salir con tu peludo y compartir un rato de deporte? Beneficioso para la salud de los dos, juntos haréis un equipo perfecto para afrontar el nuevo año. Salir a pasear o a correr será sano y seguro con estos accesorios y complementos.
  2. Dormir más y mejor: lo ideal para recargar pilas es disfrutar de las horas de sueño adecuadas que nos proporcionen un descanso reparador y nos ayuden a afrontar el día lleno de energía. ¡Estas camas son lo más!
  3. Guapos y sanos: cuidar la alimentación es muy importante para disfrutar de una salud de hierro, tanto en humanos como en peludos. Además de ello, para empezar el año con buen pie y buen aspecto, nuestros fieles amigos también se merecen los mejores productos para su cuidado. ¡Apunta!
  4. ¡Vámonos de viaje!: incluir a nuestros peludos en nuestros planes siempre es una buena opción tanto para ellos como para nosotros salir de la rutina. Nuestra recomendación: un fin de semana al aire libre donde pasear, descansar y pasarlo bien juntos. Teniendo en cuenta todas las necesidades de nuestros mejores amigos, os animamos a compartir unos días de desconexión con ellos. ¡Seguro que disfrutarán tanto como vosotros!
  5. Más ratos de juego: compartir momentos de ocio más allá de los paseos diarios reforzará la relación con nuestras mascotas y también nos ayudará a desconectar de nuestro día a día. Disfrutar de estos divertidos ratos juntos fomentará la complicidad entre ambos y ayudará a ejercitar la obediencia casi sin darnos cuenta.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.