En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

¿Qué españoles estarán en la cumbre iberoamericana de Comunicación en Miami?

Imagen: Fundacom

Entre el 5 y el 7 de abril de 2017 se celebrará en Miami la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, una iniciativa de Fundacom. Entre los ponentes confirmados destacan, Jaume Giró, director general, Fundación la Caixa, José Luis Rodríguez Zapatero, ex presidente del Gobierno de España, Begoña Elices, directora general de Comunicación y Presidencia, Repsol, Ignacio Jiménez Soler, director de Comunicación Corporativa, BBVA o José Antonio Llorente, Presidente de Llorente & Cuenca.

Las principales asociaciones de comunicadores de habla hispana y portuguesa en el mundo organizan la Primera Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica (CIBECOM), la mayor del mundo en su sector. Esta primera cumbre se celebrará en Miami, como punto de encuentro de habla hispana. CIBECOM reúne a los profesionales de la comunicación institucional y corporativa de toda la comunidad iberoamericana.

Este evento, el más importante en el mundo de la comunicación hispana, ha dado a conocer  el programa preliminar de los tres días de congreso. Entre los nombres que destacan aparecen desde José Luis Rodríguez Zapatero, hasta Jaume Giró, director general de la Fundación Bancaria “la Caixa”; o Fernando Prado, socio director de Reputation Institute, quienes hablarán sobre la importancia de la reputación para corporaciones y gobiernos.

Bajo el lema “Reputación, Sostenibilidad y Transparencia: pilares del siglo XXI”, esta cumbre pretende ser el primer gran foro en lengua hispana y portuguesa que aborde estas cuestiones. Reputación, como activo indispensable para cualquier empresa que busca operar en constante colaboración con sus grupos de interés. Transparencia, como un valor empresarial esencial en las sociedades actuales, donde los ciudadanos e instituciones demandan una mayor responsabilidad de todas las organizaciones. Sostenibilidad social, económica y ambiental, política que se configura como uno de los retos fundamentales de la gestión empresarial.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.