En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Samsung ofrece compatibilidad iOS en sus últimos weareables

Samsung ha anunciado la expansión de la compatibilidad a iOS de la última familia de dispositivos Samsung Gear, que incluye Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2. Los usuarios pueden descargar de la App Store de Apple, en los dispositivos iOS compatibles, la aplicación Samsung Gear S (en Gear S2 y en Gear S3) o la aplicación Samsung Gear Fit (en Gear Fit2). Una vez hecha la descarga, el usuario tendrá que seguir los pasos indicados que le posibilitarán completar la sincronización con los dispositivos weareables de Samsung.

“Buscamos siempre la forma de mejorar nuestros productos y lo hacemos escuchando a nuestros usuarios – por eso hemos ampliado el acceso a nuestras últimas tecnologías weareables en dispositivos iOS”, aseguró Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Global Marketing y Mobile Communications en Samsung Electronics. “Al ofrecer compatibilidad con Android e iOS en nuestros últimos dispositivos Gear, damos a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias de uso, así como la oportunidad de conectarse a las posibilidades que ofrece Samsung Galaxy”.

Aunque las características y funciones varían según el dispositivo, los usuarios de iOS podrán disfrutar del diseño atemporal y elegante de Samsung Gear S3, la resistencia al agua y al polvo IP68, así como las funciones integradas de GPS, altímetro/barómetro y velocímetro. Samsung Gear S3 está disponible en dos modelos: Gear S3 Frontier, con un diseño destinado a un usuario activo y explorador, y Gear S3 Classic, con el diseño de un reloj de lujo artesanal. Los usuarios también serán capaces de monitorizar su condición física a través del seguimiento de la distancia y la ruta recorrida, el ritmo, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Los dispositivos weareables de Samsung compatibles con iOS están ahora disponibles en los mercados donde se venden dispositivos Samsung Gear. Los servicios y características de los dispositivos Samsung Gear pueden estar limitados en ciertos dispositivos iOS, así como las aplicaciones disponibles.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.