En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Zebra SmartSense para Retail ayuda a los minoristas a desarrollar su estrategia de negocio

Zebra Technologies Corporation ha anunciado la solución de visibilidad de activos Zebra SmartSense para Retail. Se trata de una oferta de Enterprise Asset Visibility (EAI) que ofrece mayor visibilidad en las operaciones de retail, ofrece información del negocio y permite tomar decisiones más inteligentes.

Esta innovación combina UHF RFID, vídeo y función de micro localización para  identificar y seguir la mercancía, a los empleados y a los compradores en una tienda en tiempo real.  Se trata de una potente herramienta que analiza todos los datos obtenidos ofreciendo información útil para así lograr óptimos niveles de stock, identificar las mercancías o activos mal situados: también para detectar robos y mejorar las promociones y el emplazamiento de producto.

“En el mundo omnicanal de hoy en día la disponibilidad del producto es muy importante. Un gran número de minoristas se enfrentan a retos de visibilidad, con una precisión de tan solo el 60% en el inventario, un hecho que no es adecuado para ofrecer una experiencia satisfactoria al consumidor. Los comercios de éxito necesitan usar todos los recursos para proporcionar al cliente lo que necesite. Gracias a SmartSense para Retail, los comercios físicos pueden adquirir visibilidad visionaria, ayudándoles a localizar los artículos y responder a los pedidos de los consumidores, al mismo tiempo que reducen la pérdida de oportunidades de venta”. Ha declarado Bob Sanders, vicepresidente senior y director general de Data Capture Solutions en Zebra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.