En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Real Madrid y Maccabi Fox Tel Aviv repasan su historia de la mano de Oscar Mayer y Euroleague Basketball

Cuando se cumplen 34 años de la histórica bronca entre los jugadores del Real Madrid y Maccabi de Tel Aviv, Oscar Mayer y Euroleague Basketball han conseguido unir a dos de los protagonistas de aquella noche histórica, Lolo Sainz y Aulcie Perry. Las dos leyendas del baloncesto se han citado en el WiZink Arena de Madrid en una emotiva charla moderada por el periodista deportivo Antoni Daimiel y como previa al enfrentamiento que mantendrán Real Madrid y Maccabi en Euroleague.

El acto se ha iniciado con la presencia de los históricos Lolo Sainz y Aulcie Perry que han repasado algunos de los grandes momentos de los enfrentamientos entre ambos clubes a lo largo de la historia, resaltando el que se celebró en 1983 y que acabó con un polémico incidente en las gradas del pabellón de la Ciudad Deportiva. Ambos han subrayado que a pesar de lo ocurrido la relación entre los jugadores de los dos conjuntos se ha mantenido a lo largo del tiempo.

“El Madrid era siempre nuestro máximo rival en Europa, y siempre queríamos ganar”, ha declarado Aulcie. Por su parte, Lolo Sainz ha querido subrayar la tensión del momento. “Cuando vi a Aulcie salir corriendo hacia mi pensé que allí se había acabado el partido para mí, pero finalmente se fue hacia la grada”. Posteriormente, el ala-pívot del Real Madrid, Anthony Randolph, y el escolta del Maccabi Fox Tel Aviv, Andrew Goudelock, han analizado el diferente momento en que llegan ambos conjuntos a este partido y han valorado sus posibilidades de victoria en el encuentro.

Randolph ha resaltado que “pese a su posición en la clasificación, Maccabi es un gran club” y espera que puedan dar un gran espectáculo a los aficionados que acudan esta noche al encuentro”. Por su parte, Andrew Goudelock ha destacado que el equipo israelí “llega con muchas ganas de dar la sorpresa en Madrid y confía en la calidad del equipo para salir de la actual situación en la que se encuentran”.

Oscar Mayer se une a la familia de socios de la Euroliga

El evento ha servido también para formalizar el acuerdo de  patrocinio entre Oscar Mayer y Euroleague Basketball como socio regional en España. La marca  ha creado una  nueva página web oscarmayerbasketexperience.com donde los aficionados al baloncesto pueden participar, votando al mejor tapón y en distintos concursos semanales y ganando así  entradas para partidos de Euroliga y camisetas firmadas por los jugadores y muchas sorpresas más.

Roser Queraltó, Directora de Área de Negocios de la Euroliga “ha agradecido a Oscar Mayer la confianza depositada en Euroleague” con este acuerdo. Por su parte, Laura Álvarez, Directora de Marketing de Oscar Mayer ha indicado que “es un honor avanzar en la colaboración con el deporte, con el referente del baloncesto europeo que es la Euroliga”. Además, ha destacado que este acuerdo “permite a Oscar Mayer tener cobertura nacional a través de todos los equipos”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.