En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Tinder y Deliveroo se unen para desvelar datos de una cena perfecta

Te has creado el perfil perfecto en Tinder, has hecho un Swipe right y un match con alguien increíble. Te has puesto tus mejores galas y has escogido el restaurante perfecto para tu cita. Todo está siendo un camino de rosas por ahora, ¿verdad? Tinder se ha asociado con el servicio de reparto de comida a domicilio Deliveroo para preguntar a los usuarios sobre las cosas que más les molestan durante una cita consistente en una cena romántica. La encuesta  Dating Deal Breakers evaluó a usuarios de Australia, Bélgica, Francia, Alemania, Irelanda, Italia, Países Bajos, Inglaterra, Singapur y España.

En España, éstos son los datos más llamativos:

  • ¿Mojar las chips en la salsa o no? Está claro que no hay necesidad de comerse las patatas fritas secas; El 60% de los españoles tiene habilidades supremas para dipear con las salsas en la primera cita, mientras que el 40% prefiere no hacerlo.
  • ¿Y qué hay de pedir la comida por el otro en la primera cita? El 54% de los españoles son “controladores” y les gusta hacerlo, mientras que para el 46% prefiere dejar libertad y que cada cual elija la comida a su manera.
  • Masticar fuerte. El 65% de los españoles comentó que les hubiera gustado tener auriculares ¡para evitar oír a su cita masticando tan fuerte!
  • El último bocado, una cuestión en la que los españoles parecen no tenerlo muy claro. Algo más de la mitad opina que “robar” el último bocado no está del todo mal, mientras que el 47% considera que es de mala educación hacerlo.
  • Compartir el postre. El 71% de los españoles cree que es bueno compartir los postres, mientras que un 30% se muestra reticente a hacerlo.

A continuación, los resultados más interesantes del estudio a nivel global:

  • El 66% de los usuarios dijo que masticar fuerte era un factor decisivo para tachar una primera cita, pero los italianos eran más tolerantes y solo el 53% abandonaba la mesa por situaciones como éstas.
  • Respecto a mojar las patatas en la salsa, más del 60% de los usuarios comentó que están de acuerdo con ello. ¿Ketchup o mayonesa? Bueno, ¡eso es otro tema!
  • Mientras que la mayoría del mundo está abrumadoramente en contra de comerse el último bocado –más del 58% de los singapurenses piensan que es completamente irresponsable.
  • ¡No pienses en intentar pedir la comida por tu primera cita si estás en Francia! Más del 70% de los usuarios hacen “swiped left” o, dicho de otro modo, meten la pata al hacerlo. Eso sí, siéntete libre de hacerlo si estás en Bélgica, Alemania o Singapur. En estos países, el 70% de los usuarios señalan que les parece bien esta práctica.
  • Como en España, ¡a todos les encanta el postre! Compartirlo es un matiz que realmente importa.

“Cada semana, hay más de 1 millón y medio de citas de Tinder alrededor del mundo. Pensamos que sería divertido hacer una encuesta entre nuestros usuarios para lograr algunas pinceladas de lo que se necesita para disfrutar de una cena romántica con éxito”, comentó David Wyler, Vicepresidente de Partnerships en Tinder. Lila Warburton Benatoff, portavoz de Deliveroo, comenta: “En Deliveroo sabemos lo mucho que la gente adora la comida, ¡y esa gran cena en una cita no es ninguna excepción! Solo ten cuidado y no dejes que tu pasión por la pasta eclipse tus modales en la mesa, o te encontrarás solo la próxima vez que te toque elegir comida…”

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.