En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Enaire ya tiene agencia de comunicación

Un avión en una imagen de archivo.

La agencia AMT Comunicación ha sido seleccionada como apoyo para la comunicación de Enaire, la entidad pública responsable del control aéreo de España, mediante un concurso público convocado en noviembre. La duración del contrato es de tres años y comprende las tareas de comunicación corporativa, Community Manager y creatividad del gestor de la navegación aérea en España.

“Estamos muy contentos de poder gestionar una cuenta tan importante y que influye tan activamente en el día a día de las personas en nuestro país. España es el tercer país mundial en recepción de turistas y el trabajo eficiente que realiza Enaire permite unos beneficios directos importantísimos para la economía española”, ha explicado Álvaro Montoliu, CEO y fundador de AMT Comunicación.

AMT Comunicación tiene experiencia en el sector aeronáutico. En la actualidad gestiona el Servicio de Comunicación en los Aeropuertos de Barcelona – El Prat, Girona – Costa Brava, Reus y Sabadell. Anteriormente fue la agencia responsable de la comunicación de Singapore Airlines en España y Portugal. Otros clientes de la agencia son la Federació Catalana de Futbol, Gaes Junior, Puratos o Enagás.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.