En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Actimel lanza el primer juego para móviles en España de ‘Rogue One: una historia de Star Wars’

Actimel ha lanzado el primer juego de Twitter para teléfonos móviles en España junto con Rogue One: Una Historia de Star Wars. Esta cooperación continua alineada con el posicionamiento emocional de marca basado en la superación de los retos cotidianos de manera positiva y proactiva, con el que la marca quiere evolucionar hacia una imagen más joven y cercana. De este modo, el ámbito digital y la colaboración con Star Wars han sido clave para poder crear una estrategia que permita transmitir este nuevo posicionamiento y atraer a un público más amplio. 

Se trata de un proyecto pionero en España que ha unido por primera vez a Twitter, la plataforma de creadores Niche y Actimel. Además, esta iniciativa ha contado con la cooperación de Brand Strategy, el área de consultoría creativa de Twitter para las marcas. El juego consiste en ayudar a los Rebeldes a combatir el Lado Oscuro. Con esto Actimel quiere recordarnos lo fundamental de afrontar los obstáculos del día a día. La mecánica del juego se establece a partir de los Momentos de Twitter, donde los jugadores pueden elegir su propia aventura y resolver las distintas situaciones. El juego de Actimel se encontrará disponible hasta el 31 de enero. En este intervalo de tiempo, todos aquellos que participen entrarán a formar parte del sorteo de un viaje para dos personas al rancho de Obi-Wan Kenobi en California.

Un proyecto precursor

Actimel ha sido la primera marca en España en realizar una campaña creativa con Niche, la plataforma que forma parte de Twitter, y que trabaja con creadores de todo el mundo para crear un contenido de marca auténtico e innovador. El carácter creativo de la acción y la incorporación de la gamificación en la dinámica de Twitter ha cautivado a los usuarios y ha generado excelentes resultados. Solo el primer tweet lanzado por la marca obtuvo 1,7M de impresiones, 125.000 interacciones y más de 400 participaciones en su primer día.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.