En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Iberia Express llega al millón de socios en el Club Express

Iberia Express logra la cifra redonda de un millón de socios en su Club Express. Para festejarlo, desde la compañía han lanzado desde hoy y hasta el próximo 3 de febrero una campaña de promoción de hasta el 30% de descuento para volar a todos sus destinos, tanto europeos como nacionales, desde el 1 de febrero hasta el 28 de abril. Javier Hernández, head of Marketing en Iberia Express subraya “la acogida que ha tenido el Club Express por parte de nuestros pasajeros en sus menos de tres años de vida es algo sorprendente. Llegar a esta cifra es un reconocimiento a la labor de la compañía por ofrecer a sus clientes ventajas y experiencias diferenciales desde el mismo momento de la compra del billete”.

El Club Express, creado en septiembre de 2014, nació con la intención de crear un espacio personalizado para los clientes donde poder disfrutar de ventajas especiales que hicieran la experiencia de volar con Iberia Express aún más diferencial. Una de ellas, es la reserva y el mantenimiento del precio del vuelo de forma gratuita durante 24 horas. Los socios cuentan con ese periodo para decidir sobre la compra del billete, sin que éste sufra ninguna variación de precio desde que fue reservado. Además de esta novedad, otros de los beneficios directos son descuentos garantizados en todos los vuelos operados por la aerolínea en cualquier momento del año para todos los socios del Club.

Así como poder descargar guías de viaje gratuitas para escapadas de 48 horas y consultar información de interés sobre su próximo destino. Además de las ofertas y promociones exclusivas, el Club Express ofrece al usuario una novedosa experiencia durante el vuelo. Iberia Express tiene incorporada en toda su flota la tecnología de

Club Express Onboard. Mediante cualquier dispositivo electrónico el pasaje podrá acceder a este innovador sistema gratuito, donde disfrutará de prensa digital nacional e internacional, información sobre el vuelo y una gran selección de música y contenidos de entretenimiento.

Formar parte del Club Express es totalmente gratuito y también cuenta con un área privada en la que los socios podrán comprobar lo que han ahorrado en sus últimos vuelos, editar todos los datos y preferencias para agilizar sus procesos de compra, y acceder a ofertas y promociones exclusivas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.