En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Este San Valentín regala Ferrero Rocher y comparte el sabor de la belleza en pareja

Ferrero desea que el próximo día de San Valentín, una ocasión especial para sorprender y enamorar a tu pareja, se transforme en un momento mágico y único. De este modo, la marca propone obsequiar a nuestros seres más queridos con sus especialidades más especiales: Ferrero Rocher y Mon Chéri. El 14 de febrero es la fecha ideal para compartir con quien más quieres momentos inolvidables. En este día tan especial, las exquisitas especialidades de Ferrero se transforman en el perfecto regalo para saborear la belleza en pareja.

Mon Chéri, déjate sorprender

La exclusiva experiencia sensorial que proporciona convierte Mon Chéri en el regalo perfecto para San Valentín. Su éxito radica en su personalidad única, creada a partir de una combinación intensa y armoniosa de distintas texturas: el crujiente chocolate negro, la calidez del licor y la irresistible ternura de la cereza.

Mon Chéri se presenta en un elegante formato de un color rojo intenso con 30 unidades en el interior. Sin duda, un detalle romántico y único para regalar y disfrutar en pareja. ¡Despierta sensaciones y celebra la pasión de San Valentín con Mon Chéri!

Ferrero Rocher, saborea la belleza en San Valentín

San Valentín es un de las fechas más esperadas y el momento perfecto para compartir una irresistible caja de bombones Ferrero Rocher. La clásica especialidad de crujiente chocolate con leche, relleno cremoso y corazón de avellana se presenta, para esta ocasión tan especial, en un bonito estuche de 16 unidades. Si deseas sorprender a tu pareja, los bombones Ferrero Rocher son el detalle perfecto que está esperando para San Valentín.

Si quieres enamorar y disfrutar con tu pareja, las distintas especialidades Ferrero son un detalle único, especial e irresistible para una fecha tan señalada como el 14 de febrero. Elaboradas con la mejor calidad y los ingredientes más selectos, los bombones Ferrero marcarán el día más especial y romántico del año.

Ferrero Rocher vuelve estas navidades con muchas sorpresas y novedades. Toda la información actualizada estará disponible en la página web de la marca y en el perfil de Facebook.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.