En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Herbalife continúa su apuesta por el deporte femenino

Herbalife renueva su apuesta por el deporte femenino alargando la cooperación que tiene desde 2015 con Olga García, la futbolista del Fútbol Club Barcelona y de la Selección de España de fútbol. Herbalife es el proveedor nutricional de la jugadora española con productos como los batidos Fórmula 1, barritas con proteínas y otros destacados de la línea deportiva H24. “Renovar con Olga esta colaboración es una sinergia con una deportista de primera fila que nos ayuda a expandir nuestro mensaje de salud, nutrición y vida sana”, explica Carlos Barroso, director general de Herbalife España. “Olga es un ejemplo a seguir por su actividad deportiva y encarna a la perfección los valores de Herbalife”, añade.

Barroso también ha subrayado que gracias a esta cooperación se renueva el compromiso de Herbalife con el deporte y especialmente con el deporte femenino del que Olga García es uno de sus mayores exponentes. “Somos seguidores de Olga, de su juego, de su deportividad y de la vida que da al campo tanto con la camiseta del Barcelona como de la Selección Española Femenina”, resalta Carlos Barroso.

Herbalife defiende desde hace muchos años la actividad deportiva y por ello patrocina a multitud de jugadores a nivel mundial y eventos deportivos. En concreto en España, Herbalife es patrocinador oficial de la revelación del baloncesto en los últimos años, el Herbalife Gran Canaria, a nivel nutricional del Movistar Estudiantes, del triatleta Luis Pablo García Coronado, los triatlones Herbalife Rota y Herbalife Sierra Nevada, barcos participantes y una categoría completa de la Copa del Rey de Vela, jugadores de élite y promesas del pádel y al futbolista Cristiano Ronaldo, entre otros.

“Me encantan los productos de Herbalife y el servicio individualizado que me ofrecen puedo adaptar mi nutrición a mis necesidades para rendir al máximo en cada partido”, asegura la futbolista Olga García. “La nutrición es uno de los pilares fundamentales de una vida sana y para un deportista profesional resulta crucial para el día a día”, manifiesta. La renovación de este acuerdo pone de manifiesto que el deporte y la promoción de la vida sana son cuestiones prioritarias para Herbalife y sus distribuidores. Con una completísima gama de productos, la compañía lleva décadas apoyando el rendimiento de deportistas y equipos de élite en múltiples disciplinas y en todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.