En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Siguen aumentando los casos de gripe en España

Aquilea advierte de la importancia de la prevención a la hora de evitar procesos catarrales y gripales. La segunda semana de enero ha presentado una tasa global de incidencia de gripe de 220,5 casos por 100.000 habitantes, manteniéndose en ascenso en esta temporada de invierno. De hecho, desde el inicio de temporada 2016-2017, ya se han notificado 837 casos graves de hospitalizaciones por gripe, según el informe semanal de Vigilancia de la Gripe en España.

El invierno y las bajas temperaturas dan lugar a que los niveles de difusión de la gripe- entendiéndose como capacidad de expansión- se encuentren a niveles epidémicos en casi todo el país, a excepción de Andalucía y las Islas Canarias, según el Sistema de Vigilancia de la Gripe en España. A pesar de ello, los niveles de intensidad se mantienen bajos, a excepción de la comunidad de Castilla y León, en la que son muy altos, seguida por Galicia, Cantabria, Euskadi, Navarra, Cataluña y La Rioja, las cuales se encuentran en niveles de intensidad medios.  Es muy importante el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte y preparado para afrontar estas situaciones, con lo que la prevención juega un papel fundamental. Aquilea ofrece una amplia gama de productos orientados a ayudar a mantener el sistema inmunitario y las defensas: 

  • Aquilea Mucus: Con ingredientes como el própolis, la vitamina C y la drosera. Conocida como “rocío del sol”, la drosera es una hierba medicinal usada desde el siglo XII, y contribuye a mantener el nivel óptimo de mucosidades y a la salud de las vías respiratorias.
  • Aquilea Própolis Spray, comprimidos o jarabe: Nuestro organismo sufre día a día las agresiones de elementos externos (climatológicos, microbianos, víricos, etc.), que pueden causar malestar en la garganta, afonías, sequedad. El própolis es una sustancia natural elaborada por las abejas para desinfectar la colmena, y caracterizada por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud, concretamente, en las vías respiratorias.
  • Aquilea Equinácea: Tiene como principal compuesto la planta homónima, muy conocida por sus propiedades curativas. Ayuda a las defensas del organismo y mejora la capacidad de respuesta frente a las agresiones externas. Además, también ayuda a mantener las defensas naturales del organismo, principal motivo por el que se ha usado en el campo de la medicina tradicional.
  • Aquilea Probiomax Defensas: Contiene 12.000 millones de microorganismos vivos que colonizan el tracto intestinal de forma natural, ayudando a mantener el equilibrio de la flora, donde se encuentran el 70% de las células que constituyen nuestro sistema inmunitario.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.