En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘First Dates’ lleva a las casas el menú del amor a través de Deliveroo

Disfrutar de una romántica velada en pareja degustando algunas de las suculentas propuestas gastronómicas que integran el menú especial del restaurante más famoso de la tele será una posibilidad real la próxima semana. Coincidiendo con San Valentín, Mediaset España ha puesto en marcha una iniciativa especial publicitaria con Deliveroo, el servicio integral de reparto de comida a domicilio, para trasladar la cocina de First Dates a las casas de los espectadores. Los seguidores del programa que conduce Carlos Sobera de lunes a sábado en el access prime time de Cuatro podrán probar los platos que constituyen un menú especial a través de la web o la app de Deliveroo gracias a un servicio que estará disponible entre el 13 y el 19 de febrero para los clientes residentes en Madrid, Barcelona y Valencia.

La iniciativa especial desarrollada por Publiespaña cuenta con dos fases: la primera, compuesta por una serie de telepromociones para dar a conocer a los espectadores cómo trabaja Deliveroo y la segunda, con diferentes acciones de product placement en las que se mostrará cómo el restaurante de First Dates se incorpora de manera temporal a los establecimientos de restauración con los que Deliveroo coopera, poniendo así su oferta gastronómica a disposición de los usuarios que hagan uso del servicio de reparto a domicilio la próxima semana. Los usuarios tendrán la posibilidad de encontrar, tanto en la versión web como en la app de Deliveroo, el detalle de los platos, incluidos en la carta real sobre la que eligen los comensales que participan en el programa.

Deliveroo está reforzando desde el pasado lunes esta acción en redes sociales con el lanzamiento de un concurso en Facebook que ofrece la posibilidad de optar a sus usuarios a una serie de premios por valor de 30€, que podrán invertir en este menú especial First Dates. Todos aquellos que deseen participar tendrán que responder de la manera más original posible a la pregunta ¿Qué harías en 60 segundos para conquistar a la persona que te gusta?, con la opción de compartir sus fotos con el hashtag #DeliverooXFirstDates. Esta iniciativa, que pondrá en juego estos premios en Madrid, Barcelona y Valencia, terminará el propio día de San Valentín con la comunicación de los ganadores.

First Dates, programa revelación de la temporada en Cuatro, continua batiendo récords

Tras su estreno el pasado mes de abril, First Dates se ha transformado en el programa revelación de la temporada en Cuatro tras experimentar una trayectoria permanentemente ascendente en términos de audiencia hasta llegar el pasado mes de enero a un 8,5% de share medio acumulado y 1.616.000 espectadores, su nuevo récord histórico de seguimiento.

El formato, que ha revolucionado el concepto del dating show con una oferta diaria donde dos desconocidos viven una auténtica cita a ciegas sin importar su edad, condición sexual, procedencia o religión, ha logrado batir el pasado mes en su franja a la oferta de La Sexta (8,1%), a la que ha superado también en el target comercial (10,7% vs 8,8%). Destaca el seguimiento del programa entre jóvenes de 13 a 24 años (9,9% vs. 5,1% de La Sexta), espectadores de 25 a 34 años (11,6% vs 6,3%) y de 35 a 54 años (11,2% vs 8,4%).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.