En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

María Penedo deja Globomedia después de once años como dircom

El edificio de Globomedia. FOTO: Wikipedia.

María Penedo

María Penedo ha cerrado su etapa como directora de comunicación en Globomedia tras 11 años desempeñando el puesto. Así puede verse en su perfil de LinkedIn y han confirmado fuentes de Mediapro a prnoticias. La red social también especifica que Penedo ahora se dedica a tareas de consultoría de comunicación.

El departamento de comunicación de Globomedia se incorporará a partir de ahora en el de Mediapro. En 2015, Mediapro compró las acciones a los socios históricos de Globomedia, por lo que la productora pasó a integrarse en la estructura del grupo audiovisual.

Penedo, licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también ha ejercido el periodismo de medios antes de dedicarse a la comunicación corporativa. Comenzó su carrera profesional como redactora de informativos en COPE, desde donde pasó a Diario 16 como jefa de sección de radio y televisión. También fue redactora en GECA (Gabinete de Estudios de Comunicación Audiovisual) y, justo antes de empezar en Globomedia, estuvo en La Razón como redactora jefe de comunicación durante más de siete años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.