En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La UOC pone en marcha un nuevo curso de su Grado de Comunicación

Grado en Comunicación.

En la sociedad del conocimiento, la comunicación ha adquirido una relevancia crucial en todas y cada una de sus vertientes. Entre las profesiones emergentes, hay un elevado porcentaje vinculado a la actividad comunicativa, ya sea con una intencionalidad expresiva, persuasiva o informativa. Los cambios introducidos por las tecnologías de la información y la comunicación provocan que, al lado de la tradicional especialización en disciplinas comunicativas independientes (Periodismo, Publicidad y relaciones públicas, Comunicación audiovisual) surja con fuerza en el mercado laboral la necesidad de profesionales polivalentes con capacidad de adaptación al cambio y conocimientos sobre procesos cada vez más interrelacionados.

Así las cosas, la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del curso del Grado de Comunicación el próximo 22 de febrero. La titulación está orientada a dotar a los estudiantes de las competencias necesarias para idea, planificar, ejecutar y evaluar proyectos comunicativos en cualquier soporte.

El grado ofrece también perfiles optativos para perfeccionar competencias en ámbitos específicos de actuación profesional: creatividad publicitaria, creación audiovisual, gestión publicitaria, gestión audiovisual, comunicación corporativa y relaciones públicas y comunicación informativa.

Se dirige a estudiantes que aspiran a dedicarse a la comunicación en alguna de sus múltiples vertientes: los medios de comunicación, las empresas consultoras de relaciones públicas, las productoras audiovisuales, las agencias de publicidad, las centrales de medios, las industrias culturales o los gabinetes de comunicación, entre otros. El programa también está dirigido a profesionales que trabajan en el ámbito de la comunicación, con una mentalidad creativa e innovadora que quieren actualizar e innovar sus aptitudes, así como adaptarse al nuevo entorno digital.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.