En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

CiviClub y Holaluz convertirán tuits en horas de luz para personas mayores

Los próximos días 21, 22 y 23 de febrero, Holaluz y CiviClub.org comienzan una nueva acción solidaria con el fin de lograr donar hasta 3 años de luz a la Fundación Amigos de los Mayores, en el marco del proyecto 13cosasbuenas.es fomentado por Twitter España y CiviClub.

1 Tuit = 1 Hora De Luz Para @AmigosDeMayores

La mecánica consiste en animar a la comunidad de Twitter y de CiviClub a que publiquen un tuit mencionando @CiviClub y #cosasbuenas. Esta vez, el contenido del tuit debe expresar algo positivo a una persona querida, ya sea a sus mayores, a un familiar, amigos, pareja o a personajes admirados. Gracias a cada tuit y a la cooperación de Holaluz, la acción logrará donar hasta 3 años de luz a personas mayores a través de la Fundación Amigos de los Mayores. Según datos de la Fundación, más de 1,8 millones de personas mayores viven solas, de las cuales más del 25% sin compañía alguna. Toda la electricidad suministrada por Holaluz es de origen 100% renovable, impulsando un futuro más justo y sostenible.

13 Cosasbuenas

La acción se situa en un proyecto de colaboración entre Twitter España y CiviClub llamado “13 CosasBuenas”, que tiene el fin de dar conocer y divulgar buenas acciones a través de Twitter a lo largo del año. Cada mes se promueve una temática social, medioambiental o de protección animal, apoyando a una o varias entidades sociales según las causas en las que operen. http://www.13cosasbuenas.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.