En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

wePresent lanza una nueva plataforma de colaboración y ha estrenado software de gestión en el ISE 2017

wePresent, la premiada solución para las presentaciones y colaboraciones inalámbricas, comienza el año con fuerza estrenando dos nuevos productos en el Integrated Systems Europe (ISE) celebrado en Ámsterdam. Después de haber lanzado en 2016 dos accesorios para complementar su línea de productos para las presentaciones inalámbricas, wePresent anuncia ahora el WiCS-2100. Este nuevo hardware será la referencia dentro de la categoría de productos especializados en plataformas colaborativas a partir del segundo trimestre de 2017, cuando saldrá definitivamente al mercado.

El WiCS-2100, que se ha mostrado de forma pública por primera vez en el ISE 2017, está diseñado para facilitar la cooperación en cualquier entorno y liderará la línea de productos relacionados con los Sistemas de Colaboración Interactivos de wePresent. Tal y como sucede con todos los productos de la compañía, el WiCS-2100 se puede usar con la mayoría de plataformas de ordenadores y dispositivos móviles, incluyendo la mejorada compatibilidad con el AirPlay de Apple y el soporte integrado de Google Chromecast.

La interfaz de usuario del hardware también evoluciona ya que ha sido rediseñada para mejorar su funcionalidad. Entre otras novedades, permite disfrutar de vistas previas de los dispositivos conectados a través de un moderador antes de que estas se puedan visualizar, e incorpora también inéditas mejoras en cuanto a las utilidades de la moderación integrada, que impulsarán aún más las presentaciones en el sector educativo.

Junto con el nuevo hardware la compañía también ha mostrado en el ISE 2017 el Management Suite, una herramienta para el servidor que permite la gestión de la red integrada de todos los wePresent. Una vez instalado, el Management Suite permite a sus administradores programar actualizaciones de firmware, cambiar la configuración de las unidades de forma individual o solucionar problemas del hardware remotamente. Destinado a mejorar grandes redes como escuelas o edificios de oficinas, el Management Suite pretende cubrir la creciente necesidad de administrar el hardware de forma remota, y así facilitar en gran medida el trabajo de los responsables IT que supervisan una gran cantidad de dispositivos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.