En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Iberia Express lanza Activities una plataforma de planes de ocio y experiencias en destino

Iberia Express lanza Activities una plataforma, a través de la cual se proporciona experiencias y planes de ocio en todos los destinos a los que opera la compañía. Esta plataforma, a la que se puede acceder desde activities.iberiaexpress.com, ofrece la posibilidad de comprar pases para visitas guiadas y entradas de museos, parques temáticos y autobuses turísticos, entre otros, de forma que los pasajeros pueden planificar al completo su viaje. Además, el usuario puede escoger entre las actividades más populares o bien hacerlo en función del destino al que va a volar y sus preferencias personales.

Además, la compañía ofrece la posibilidad de reservar estos servicios durante el tiempo del vuelo, a través de la plataforma de entretenimiento a bordo Club Express Onboard implementada en toda la flota de la aerolínea. Activities cuenta también con una sección específica dedicada a traslados y a través de la cual, el usuario puede buscar y reservar diferentes opciones de transporte en el destino en función de las fechas en las que va a viajar.

Para Javier Hernández, Head of Marketing and eCommerce, “con la activación de esta plataforma, podemos decir que estamos ofreciendo a nuestros clientes una gama de productos y servicios 3600, que comienza desde el mismo momento de la compra del billete de avión, en nuestra web, continúa con la experiencia de nuestros servicios a bordo y que culmina ahora con estas ofertas de ocio que el pasajero puede disfrutar en destino”.

Visitar el Palma Aquarium en Mallorca, recorrer el centro de Londres en un bus turístico o reservar un paseo en camello por las dunas de Maspalomas en Gran Canaria… Con esta iniciativa, la aerolínea pretende mejorar y completar la experiencia de sus clientes, ofreciendo no sólo los vuelos sino también los mejores planes para disfrutar en destino.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de oneworld, una alianza de quince compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2016, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo por tercer año consecutivo, según los informes de la consultora FlightStats.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.