En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

MdC, UNESPA y Accenture lideran las nominaciones de los premios Fundacom

Miami, donde van a entregarse los premios Fundacom

La agencia Marco de Comunicación, UNESPA y Accenture son las compañías más nominadas para los premios Fundacom, que reconocen las buenas prácticas de las relaciones públicas y de la comunicación organizacional. MdC ha obtenido seis nominaciones, UNESPA cinco y, por su parte, Accenture tres. De hecho, España es el país que más nominaciones ha conseguido para optar a los Fundacom, 37 en total repartidos entre 25 categorías.

La vigésimo quinta categoría, ‘Estrategia Global de Comunicación Corporativa’, es la más relevante de todas. En esta, las nominadas españolas son Sacyr, por su estrategia de comunicación del Canal de Panamá; UNESPA, por Estamos Seguros y WeAddYou, por Día P.

Estas son las nominadas españolas en el resto de categorías:

  • En la categoría ‘Campaña Externa industrias (sectores primario y secundario)’ está nominada, por partida doble, Marco de Comunicación por sus campañas para Netflix y para Palex Medical por Sigue tu camino.
  • En ‘Campaña Externa gubernamentales, asociaciones y ONG’, Marco de Comunicación repite con otras dos campañas: la desarrollada para COP22 y #YoElijoVidrio.
  • La siguiente categoría, ‘Campaña interna de ámbito transnacional’, España coloca las dos únicas nominaciones a los premios: Corporación Noroeste, por la campaña Nuestro compromiso con los comportamientos seguros y Salesforce por St. Martins. Nairobi.
  • ‘Campaña interna de ámbito nacional’, la quinta categoría, contempla en sus nominaciones a Corporación Noroeste por Tu bienestar es importante y a Red Eléctrica de España por Héroes invisibles.
  • La sexta categoría, ‘Campaña de cambio organizacional’, ha nominado a Accenture por su campaña The New CEO of the New Accenture y a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) por #nuevaUOC.
  • En la categoría’ Campaña de redes sociales’, las nominadas españolas son Marco de Comunicación por My Perfect Summer: #JoinThisWave y UNESPA por Estamos Seguros.
  • En la octava categoría, ‘Campaña de Responsabilidad Social Corporativa’, España está presente gracias a Iberdrola, por Moving for Climate NOW y NH Hotel Group, por Hoteles con corazón.
  • Las categorías novena y décima se aúnan en ‘Evento interno’ y entre las nominadas se encuentran la española Deloitte por El impacto empieza en ti y EDP Renováveis por la campaña Teambuilding EDP Renováveis.
  • La siguiente categoría, ‘Evento externo de hasta 1000 personas’, España cuenta con tres nominaciones: Accenture, con Accenture Digital Conference 3; Altadis por II Congreso Frente al Contrabando de Tabaco y EDP Renováveis por Global Wind Day.
  • En la categoría ‘Evento externo de más de 1000 personas’, NH Hotel Group es la única nominada española, y gracias a Proyecto Alinea Madrid.
  • La siguiente categoría, ‘Informe de Sostenibilidad’, contempla entre sus nominados a Leroy Merlin España por su Informe de Sostenibilidad 2015.
  • En la categoría ‘Publicación Externa’ UNESPA está nominada por su Memoria Social del Seguro 2015.
  • En la categoría número 15, ‘Publicación interna’, WeAddYou se cuela entre las nominadas con la revista Bis.
  • Hasta la categoría 18º, ‘Vídeo’, no vuelve a encontrarse una nominación española. Accenture, con ¿Es España digital? y DKV Seguros y Reaseguros con Yo elijo trabajar son las afortunadas.
  • La siguiente categoría, ‘Comunicación móvil y apps’ tienen entre sus nominadas a DKV Seguros y Reaseguros por #DKV ¡APPtívate! Y a Iberia por Iberia Now.
  • BBVA por BBVA.com y UNESPA por www.estamos-seguros.es son las nominadas en la vigésima categoría, ‘Página web y blog’.
  • ‘Intranet’, la categoría vigésimo primera, cuenta con Leroy Merlin España con Younity Intranet y con Red Eléctrica de España con miRED, entre sus nominadas.
  • Las categorías vigésimo segunda y vigésimo tercera han quedado desiertas porque, según el criterio del jurado. Así las cosas, la categoría vigésimo cuarta, ‘Infografía y Presentación Visual de Datos’, tiene como nominadas españolas a Marco de Comunicación por su campaña para COP22 y UNESPA con DNI del seguro: todo lo que pasa en una hora.

Los premios Fundacom se entregarán el 5 de abril en Miami, en el Hotel Hilton Miami Downtown. Además, los galardones serán la antesala de la I Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica, CIBECOM 2017, de la cual prnoticias es medio colaborador. En el foro se identificarán las principales tendencias en comunicación corporativa en Iberoamérica a través de ponencias, contenidos y casos prácticos.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.