En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Grosvenor refuerza su presencia en el mercado español con la incorporación de Miguel Silmi Macias

Grosvenor Europe ha anunciado el nombramiento de Miguel Silmi Macias como Senior Development Manager. Desde la oficina de Madrid, Miguel fomentará el desarrollo de la promoción residencial de vivienda exclusiva de Grosvenor en la capital, ofreciendo soporte a Fátima Sáez del Cano, Director de Grosvenor Europe en España.

Antes de incorporarse a Grosvenor, Miguel cooperó como gestor y arquitecto en prestigiosos proyectos en la capital, entre ellos la renovación del Hotel Wellington, Gran Vía 5 y Columela 8, todos ellos en el centro de Madrid.

Antes de esto, Miguel trabajó en el área comercial, de desarrollo y gestión de activos del Santander / Altamira Asset Management y Levitt Bosch Aymerich. De este modo, el directivo cuenta con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario residencial de vivienda exclusiva.

Con respecto a su incorporación a Grosvenor, Miguel ha comentado: “Grosvenor es una compañía de gran prestigio y con una larga trayectoria. Su interés por el mercado español empezó en los años 90 y es ahora cuando ha visto la oportunidad de desarrollar una oferta de alta calidad en los barrios más dinámicos del centro de Madrid. Sin duda, un desafío emocionante”.

Para Fátima Sáez del Cano, Director de Grosvenor Europe en España, “la experiencia de Miguel será un activo que aportará un gran valor al equipo de Madrid, fundamentalmente ahora que nuestra cartera de proyectos de desarrollo está aumentando. No solo es un gran conocedor del mercado residencial de vivienda exclusiva, sino que también, gracias a su experiencia en arquitectura, nos ayudará en la creación de edificios con diseños espectaculares, que comienza con el apasionante proyecto de Jorge Juan 53, donde Grosvenor plasmará su sello en 7 exclusivas viviendas”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.