En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Great Place to Work y Fortune nombran a VMware una de las mejores empresas para trabajar en 2017

Por tercer año seguido, VMware ha sido nombrada como una de las 100 mejores empresas para trabajar según el estudio global desarrollado por la consultora Great Place to Work y Fortune. La lista, que se basa en las calificaciones que dan los propios empleados a su trabajo, se basa en parámetros como el nivel de confianza que muestran hacia sus líderes, el orgullo que sienten en sus puestos de trabajo y la relación que tienen con los compañeros.

Dentro de la lista, VMware ha destacado como:

            La novena empresa del ranking en el área de la Bahía de San Francisco.

            La novena empresa del ranking de compañías de TI.

El área de competidores potenciales para la lista es grande. Cualquier empresa que tenga al menos cinco años de existencia y cuente con más de 1.000 empleados en Estados Unidos puede entrar en la lista.

Los jueces basan sus selecciones en dos componentes: una evaluación de las políticas y cultura de cada empresa y una encuesta confidencial de opinión a empleados seleccionados al azar. Dos tercios de la puntuación total proviene de la encuesta a empleados, que se compone de las preguntas planteadas por el Great Place to Work Institute de San Francisco. Incluye más de 50 preguntas y está diseñada para medir la frecuencia con la que los empleados experimentan confianza, orgullo y compañerismo en el lugar de trabajo. El pasado año, VMware también se clasificó como uno de los mejor lugares de trabajo en el sector de la tecnología (Puesto 11 en la categoría de grandes empresas) y para la conciliación de la vida laboral y personal (Puesto número 4).

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.