En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Si eres un profesional de la comunicación, Microsoft y Llorente & Cuenca tienen trabajo para ti

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Microsoft y Llorente & Cuenca son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan marketing communication manager, ejecutivos de cuentas y consultor júnior, entre otros.

MICROSOFT. Marketing Communication Manager – Data Scientist. Madrid. La compañía necesita incorporar a una persona que se encargue de la utilización de los procesos y herramientas de marketing, además de proveer de insights y conocimiento local basando en datos e inteligencia empresarial para tomar decisiones basadas en el marketing. Los candidatos tendrán que tener experiencia relevante en este campo y tener habilidades verbales y escritas excelentes en inglés.

EVERCOM. Ejecutivo de cuentas para la división de comunicación corporativa, Madrid. La agencia necesita incorporar a alguien con al menos tres años de experiencia en una agencia de comunicación, tener habilidades demostradas en la gestión de información empresarial y un nivel muy alto de inglés. Se requiere, asimismo, que los candidatos tengan dominio de los medios de comunicación y experiencia en la gestión de convocatoria de medios e interlocución de periodistas, buena redacción de textos y que domine el paquete Office.

LLORENTE & CUENCA. Consultor júnior para el departamento de comunicación corporativo-financiero, Madrid. Las funciones a desarrollar son, principalmente: la colaboración en la elaboración y traducción de materiales de comunicación, relaciones con los medios de comunicación, monitorización y elaboración de informes de reporting y labores de documentación y análisis en la elaboración de propuestas. Los candidatos deben ser bilingües (inglés), licenciados en Periodismo, Administración de empresas o Económicas y deben tener al menos dos años de experiencia en una agencia o un departamento de comunicación.

REEBOK. Manager Omni Channel Marketing, Barcelona. La persona que consiga el empleo tendrá que ocuparse de crear un plan omni-canal de marketing, entre otras funciones. Se requiere a alguien con un grado universitario en lo relacionado a los negocios, con un inglés fluido y más de siete años de experiencia en el sector del marketing.

REVIBIKE. Responsable de marketing y comunicación, Rivas-Vaciamadrid (Madrid). La empresa necesita incorporar a una persona que tenga manejo en e-commerce, en diseño gráfico (con Photoshop o Illustrator), redes sociales (habilidad con Hootsuit), experiencia demostrable en creación de contenido, Google Analytics y posicionamiento SEO y SEM.

GRUPO GIMENO. Coordinador de marketing y comunicación para el área de medioambiente, Valencia. Las principales funciones a llevar a cabo son canalizar, elaborar y remitir información al gabinete de prensa para difundir noticias sobre actualidad empresarial, dar apoyo en ruedas de prensa y presentaciones, identificar necesidades e implantar acciones en los diferentes centros de trabajo de la organización y gestionar publicidad, acuerdos y plan presupuestario. Se desea que los candidatos tengan titulación en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual o Periodismo, una experiencia de al menos dos años en el sector de la gestión medioambiental y que dominen el valenciano, entre otros requisitos.

COMUNICA+A. Supervisor de cuentas, Madrid. La agencia busca un profesional para un proyecto de tres meses de duración que tenga experiencia en BTL y en especial en comunicación interna y que tenga una licenciatura en Publicidad, Marketing, Ciencias de las Información o similar.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.