En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grupo AYSERCO distribuirá en exclusiva los Watch 2 Elegant, los nuevos relojes inteligentes de Huawei

Grupo AYSERCO, distribuidor exclusivo de los Huawei Elegant en el canal español de joyerías, ha logrado que los doscientos establecimientos de máximo nivel, las denominadas joyerías de Perfil A y perfil B, sean los primeros en disponer de dichos relojes inteligentes a nivel mundial. Los nuevos Smart Watch de Huawei se comercializarán primero en España, Alemania, Francia y Portugal, para seguir comercializándose más tarde en: Estados Unidos, Gran Bretaña y Japón.

Las previsiones iniciales de venta en joyerías para la nueva generación de Smart Watches de Huawei apuntan a crecimientos del 27 por ciento en el ejercicio 2017, con un objetivo final cercano a 12.000 unidades. La línea Watch 2 Elegant de Huawei incluirá, inicialmente, nueve correas de piel, siempre equipadas con el sistema de liberación rápida, Quick Release. Grupo AYSERCO, distribuidor exclusivo de estos relojes inteligentes, propondrá, por su parte: un abanico de correas en pieles exóticas, curtidas y elaboradas por artesanos españoles, además de correas metálicas en Malla de Milán pavonada.

La última etapa de personalización se centrará en las esferas, ya que los clientes del Huawei Elegant podrán cargar sus fondos favoritos de pantalla en la propia relojería. El lanzamiento del Watch 2 Elegant confirma el éxito alcanzado por el modelo inicial de Huawei, que sigue su carrera comercial rebautizada como First Edition. Todas las unidades distribuidas en joyerías por Grupo AYSERCO podrán beneficiarse de forma gratuita de la actualización de programas Android Wear 2.0, que potencia su capacidad técnica.

Elegant, listo para incorporar todos los avances

El nuevo Huawei Elegant incorpora un soporte idóneo para soluciones como: el navegador de máxima precisión, GPS, o el chip NFC para Android Pay, que ofrece la posibilidad de aplicar el sistemas de pago de proximidad. Esa aceptación de soluciones de futuro llega hasta la eSIM, la tarjeta virtual de conectividad, llamada a revolucionar toda la telefonía en el tiempo del Internet de las Cosas, también conocido como IoT.

El Director General de Grupo AYSERCO, Adolfo Arroyo, impulsor del despliegue de los Smart Watches en las joyerías más prestigiosas del panorama español, comenta: “Estamos viviendo un momento histórico en el mundo de la relojería. Los nuevos Smart Watches se proponen como compañeros inseparables en la actividad cotidiana, en el ocio y en el descanso, siempre en la muñeca, siempre controlando el estado de su usuario. Ya han atraído a las grandes marcas automovilísticas, que están diseñando piezas específicas para especialistas como Huawei”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.