En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

All4Sec presenta su oferta de Ciberseguridad 360

Luchar contra la ciberdelincuencia es la razón de ser de All4Sec, compañía 100% española que ofrece no sólo soluciones y consultoría sino también formación y servicios de haking ético. La oferta más completa para que las empresas de España puedan enfrentarse a una de las amenazas más importantes que la era digital ha traído consigo. Y es que, de acuerdo con cifras ofrecidas hace unos días por el ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, los ciberataques registrados en nuestro país en 2016 sumaron más de 100.000, dos veces más de los registrados en 2015 y cinco veces más que en 2014.

Un escenario en el que empresas de todo tipo y tamaño pueden verse atacadas en cualquier momento por ciberdelincuentes que no solamente suponen un riesgo para la propia reputación corporativa sino también fuertes pérdidas económicas para su negocio. Ataques cada día más numerosos y sofisticados que hacen necesario luchar con las herramientas más innovadoras pero también una estrategia global que involucre a toda la compañía. Así, All4Sec se presenta como “una compañía de consultoría especializada en ofrecer servicios avanzados de seguridad informática”, según las propias palabras de Alfonso Franco, CEO y director general de la empresa.

Responsabilidad, experiencia y escuchar al cliente

Sin lugar a dudas, la experiencia del equipo que conforma All4Sec es una de sus mejores tarjetas de presentación. Con más de 17 años trabajando en el sector de la seguridad TI, All4Sec aterriza en el mercado con un claro valor añadido: escuchar al cliente, ofrecer los más altos estándares de calidad y soluciones flexibles adaptables en todo momento a las necesidades de cada cliente.

La oferta de All4Sec está formada en torno a cuatro ejes fundamentales: Personas, Dispositivos, Redes y Datos. Todos estos ejes forman parte tanto del problema como de la solución y a la hora de plantear un servicio de Ciberseguridad es imprescindible disponer de una visión global que permita afrontar el problema desde cada uno de dichos ejes.

Pero además All4Sec ofrece la implantación de las soluciones de seguridad más avanzadas del mercado en áreas como el control de perímetro (cortafuegos), la prevención de intrusiones (IPS/IDS), el acceso remoto seguro (VPN IPSEC, VPN SSL), la protección de fugas de información, el control del tráfico con Internet (filtrado de URLS, control de app en los dispositivos) y la gestión centralizada de los distintos terminales móviles que forman parte de la compañía.

Los servicios de auditoría y hacking ético son otro de los valores que ofrece All4Sec, un servicio que posibilita “detectar las vulnerabilidades que pudieran comprometer los sistemas” y que, como explica Alfonso Franco, se realizan “siempre de la mano del cliente y siguiendo metodologías internacionales como OWASP/OSSTM que, junto con la amplia experiencia de nuestro personal, garantizan los más altos niveles de éxito”.

Otro de los pilares estratégico en la oferta de All4Sec es la concienciación y formación en materia de seguridad. “La concienciación en materia de seguridad es vital para cualquier compañía. Es necesario que el personal tenga unos conocimientos mínimos en el área de la Seguridad IT y que sea consciente que sus actuaciones pueden tener consecuencias muy graves para su compañía. Desde All4Sec nos encargamos de concienciar y formar al personal de las empresas a través de una metodología propia que involucra a los empleados de la empresa en el problema y, lo que es más importante, en su solución”, ha explicado Alfonso Franco.

Las alianzas son otro de los valores diferenciales de la compañía. Así, All4sec mantiene acuerdos con los principales proveedores y fabricantes del sector TI como Cisco, CheckPoint, Sentinel One, LogRhythm, SwivelSecure, Imperva y Algosec. Con más de 40 clientes como Race, Comunidad de Madrid, la Agencia Tributaria o Seguros Helvetía, que ya han confiado en los servicios de All4Sec, las previsiones de la compañía son optimistas. “Aunque apenas llevamos operando tres años, estamos muy satisfechos de la acogida que nuestros servicios están cosechando. La experiencia que ofrecemos, con profesionales expertos en seguridad TI y una trayectoria de más de 17 años en el sector, nuestra capacidad de adaptarnos al cliente y la mejor metodología han hecho que empresas de todo tamaño y sector ya hayan confiado en nosotros, y de manera recurrente soliciten nuestros servicios”, apunta Alfonso Franco.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.