En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Groupon y American Express se unen para ofrecer a los Titulares Amex los mejores planes de ocio

Groupon y American Express han firmado un acuerdo para ofrecer a los Titulares de Tarjetas American Express los mejores planes en condiciones especiales. Gracias a este acuerdo, los Titulares de Tarjetas American Express podrán disfrutar de las mejores experiencias que ofrece Groupon en la categoría “Cerca de ti”, con un 20% de descuento en su primera compra, a través de un entorno creado solo para estos Titulares, y usando un código promocional único.  Groupon pone así a disposición de los Titulares American Express miles de ofertas para vivir momentos únicos como cursos de golf, menús gourmet, tratamientos de estética y cientos de experiencias de ocio y belleza. Los Titulares Amex que compren una de estas experiencias en la web de Groupon disfrutarán de un 20% de descuento adicional durante el mes de marzo.

“American Express es una marca muy comprometida con la excelencia en el servicio a sus Titulares y con la digitalización, valores que compartimos desde Groupon. Por eso estamos muy satisfechos de poder colaborar con ellos para ofrecer a sus Titulares las mejores experiencias para sus planes de ocio o belleza en unas condiciones muy buenas y exclusivas”, añade Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon España.

“Desde American Express siempre estamos tratando de encontrar nuevas vías para ofrecer experiencias únicas y de valor a nuestros Titulares. El acuerdo logrado con Groupon nos ofrece la posibilidad de acercarles miles de experiencias y planes de ocio en más de 20 ciudades con un descuento adicional y exclusivo para Titulares American Express. Estamos seguros de que nuestros clientes, que cada vez recurren más al comercio online, sabrán aprovechar las ventajas de este acuerdo” afirma Juan Orti, Presidente y Consejero Delegado de American Express en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.