En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Wanup, premiada como la mejor eCommerce del año en los eAwards 2017

Wanup ha recibido el premio a la Mejor startup de eCommerce y Mejor eCommerce del año Oro en los eAwards 2017, un reconocimiento a las empresas de nueva creación dedicadas al comercio online. La ceremonia de entrega de los premios fue el pasado miércoles 22 de marzo en el auditorio Main Theatre de la Fira de Barcelona, en el marco del eShow celebrado en la ciudad condal.

“Ganar estos premios nos motiva a continuar trabajando en este proyecto para ser el mejor club de fidelidad. Seguiremos esforzándonos para dar un gran servicio tanto a los miembros del club como a los hoteles partner”, afirma Guillermo Vallet, fundador y presidente ejecutivo de Wanup.

Wanup se fundó en septiembre del 2016 y ya cuenta con más de 400 hoteles en su portfolio. La compañía ha sido reconocida como mejor Startup de eCommerce por su innovación, productos ofertados, comunicación y capacidad de expansión.

En la categoría de mejor startup eCommerce y, siendo el único eCommerce finalista en el sector turismo, Wanup competía con Roik, startup dedicada a la fabricación de carteras de piel y La Tienda de Valentina, ecommerce de ropa y calzado para mujeres, que han recibido el segundo y tercer premio, respectivamente. En otras categorías como marketplace y eCommerce servicio-cliente, destacan Runnis y Ulabox como premiados.

Los eAwards son entregados de forma anual por eWorld, empresa editora de la revista de e-commerce y marketing online eShow Magazine y la feria eShow, para reconocer a las empresas de nueva creación destaquen por la innovación en el comercio online, su comunicación y su capacidad de expansión y crecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.