En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

‘Sage Summit Tour’ llega a Madrid para abordar la transformación digital de la empresa española

Las pequeñas y medianas empresas de nuestro país se enfrentan a la transformación digital, un proceso que deben abordar para no quedarse atrás y continuar generando negocio y liderando la creación de empleo. Según el último estudio global de Sage, el 54% de los empresarios españoles considera fundamental realizar las competencias y skills de sus trabajadores para realizar transformación digital. Asimismo, también dan una gran importancia al desarrollo de las infraestructuras adecuadas y a contar con los sistemas de soporte necesarios.

Teniendo en cuenta esta situación, Sage reunirá en Madrid, el próximo 19 de abril, a más de 2.000 empresarios en el Sage Summit Tour, el mayor evento tecnológico de la multinacional británica en España y que ya ha visitado París, Berlín, Melbourne y Johannesburgo. Bajo el lema “Creando hoy la empresa del mañana”, se pondrá el foco en cómo la innovación y la tecnología están influyendo en el devenir del tejido empresarial español y se ahondará en cómo los empresarios españoles están preparándose para la llegada de nuevas tecnologías tales como la Inteligencia Artificial o los chatbots en sus negocios.

De este modo, la multinacional presentará las últimas novedades tecnológicas de su portfolio de productos que serán una auténtica revolución en el mercado. Otros de los temas a tratar durante el evento serán el crecimiento de las compañías en el nuevo marco legal y el entorno económico generado tras las elecciones estadounidenses y la salida de Reino Unido de la Unión Europea. Asimismo, también se tratará la importancia de crear equipos de trabajo en base a los nuevos perfiles digitales y el fomento de una cultura corporativa que promueva la agilidad y el engagement de los empleados.

Las ponencias, debates y mesas redondas contarán con reconocidos expertos en estrategia empresarial, nuevas tecnologías y gestión, y se han configurado como foros de debate en los que se hablará sobre los retos a los que se enfrentan los empresarios y autónomos al incorporar la digitalización en todos los procesos del negocio. Luis Pardo, Consejero Delegado de Sage Iberia, señala: “‘Sage Summit Tour es el evento tecnológico de referencia para las pequeñas y medianas empresas. Un encuentro en el que compartir sus inquietudes y sus avances en materia de digitalización de la mano de grandes expertos en la materia”. “Nuestro objetivo es ayudar a las empresas en la adopción de las nuevas tecnologías que están llegando, para que aborden su “revolución digital” con garantías y sigan siendo el principal factor de desarrollo de nuestro tejido empresarial como generadores de negocio y creación de empleo”, concluye Pardo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.