En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PASTALOVER, la nueva forma de cocinar pasta, inventada por Gallo

PASTALOVER, de Gallo, es un producto revolucionario que va a transformar los lineales y la experiencia del consumidor, ya que posibilita cocinar pasta de una manera sencilla y cómoda en un tiempo récord. PASTALOVER es una solución completa que ofrece la posibilidad al consumidor de preparar su pasta de siempre siguiendo el proceso tradicional – hervir y escurrir – pero con la novedad de hacerlo al microondas y directamente en el envase, que incorpora un práctico escurridor, para que la experiencia, además de rápida, resulte muy fácil, cómoda y limpia.

El resultado es un producto recién hecho, de excelente sabor y textura, en cuatro variedades -PASTALOVER Spaghetti con Salsa Boloñesa, PASTALOVER Macarrones con Salsa de Tomate y Chorizo, PASTALOVER Macarrones con Salsa Napolitana y PASTALOVER Hélices con Salsa de Tomate y Atún-. Todas elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni colorantes. Gallo, fiel en su compromiso de continuar innovando y sorprendiendo a sus consumidores, apuesta por adaptarse a las nuevas tendencias ofreciendo experiencias gastronómicas de la más alta calidad y exigencia que, además, proporcionen una opción aún más accesible para consumir un producto de contrastada calidad nutricional que, además no tiene conservantes ni colorantes.

El especialista en pasta

El Grupo Gallo, líder en fabricación y comercialización de pasta alimenticia en España, se consolida en el mercado español, con una cuota en valor  próxima al 35% en pasta seca. Como motor del sector, Gallo sigue apostando por la innovación y la calidad de sus productos que le han consolidado como la empresa referente del mercado de pastas alimenticias en nuestro país, 50 años después de introducir en España la producción de pasta de sémola de trigo duro. Actualmente en Granollers se producen pasta seca y productos refrigerados. La Planta de El Carpio está especializada en pasta seca y la de Esparraguera a la producción especializada de multicereales sin gluten.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.