En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Easyfairs prepara el lanzamiento de dos nuevas ferias para profesionales

Easyfairs prepara el lanzamiento de dos nuevas ferias para profesionales: REALTY SPAIN y GUEST. Esta nueva apuesta, se une a los 10 salones que conforman su portfolio entre las que se encuentran algunas de las principales citas de sectores como el marketing, el pop culture o el logístico. REALTY SPAIN celebrará su primera edición en Madrid este 2017 del 21 al 22 de junio, posicionándose como la cita anual dirigida al mercado inmobiliario. Por su parte, GUEST traerá a la capital el 28 y 29 de noviembre por primera vez una feria profesional dedicada a la innovación para el sector hospitality.

La primera edición de REALTY SPAIN, contará con una zona expositiva con stands de las principales empresas de inversores, instituciones, consultoras, gestoras de patrimonio y fondos inmobiliarios, socimis y gestores de centros comerciales, industrias, hoteles, etc. Se celebrará en el Palacio de Cibeles, y contará además con tres salas de conferencias en la que participarán ponentes de primer nivel como la ex ministra de vivienda Beatriz Corredor, el profesor Gay de Liébana y muchos otros.

Los temas a tratar a través de mesas redondas y ponencias serán las novedades residenciales, logística e industrial, smart cities, innovación urbanística, oficinas, retail y hoteles y turismo. REALTY SPAIN 2017 se presenta como el espacio perfecto para asistir a interesantes conferencias, participar en una jornada de networking y visitar un espacio destinado a los negocios.

En noviembre, llegará GUEST, la nueva feria para el ámbito hospitality en el que descubrir todas las innovaciones disponibles para hoteles, restaurantes, etc. Con carácter exclusivamente profesional, GUEST se celebrará de manera anual en Madrid para presentar nuevas soluciones de pago y domótica, Big Data, inteligencia artificial, estrategias digitales, facility service y outsourcing, innovación en equipamiento, nuevas tendencias en restauración, diseño de interiores, eficiencia energética, entre otros.

El objetivo de este nuevo salón es proyectar lo que serán los hoteles y restaurantes del futuro. Para ello, GUEST contará con una amplia zona expositiva, con los stands de las empresas tecnológicas más importantes, así como varias salas de conferencias por las que pasarán ponentes y gurús del sector de alto nivel.

Easyfairs, organizador ferial privado líder en 2016

En 2016, los salones organizados por Easyfairs Iberia recibieron más de 115.000 visitantes y contaron con la participación de 800 expositores. Los escenarios de celebración en Madrid, Bilbao y Oporto alcanzaron los 70.800 m2 de superficie, sumando las dimensiones de las 10 ferias del pasado año.

En estos espacios, tuvieron además mucho protagonismo las startups, que contaron con una amplia superficie y unas condiciones especiales para ayudarles a impulsar su crecimiento dentro del sector. Un total de 150 empresas emprendedoras participaron en 2016 en los salones Easyfairs Iberia.

Con la incorporación de REALTY y GUEST, Easyfairs pretende cerrar 2017 con un balance positivo, superando los 170.000 visitantes en sus ferias. Este crecimiento, se prevé también en el auge de la participación de empresas e instituciones en los salones, sobre todo en el entorno profesional. Para este año, Easyfairs vaticina la contratación de más de 1.000 expositores.

Ferias fáciles, un nuevo concepto de salón para los profesionales del futuro

Estas dos nuevas citas responden a la necesidad de crear un punto de encuentro clave en los sectores inmobiliario y horeca en el que no solo se intercambien tarjetas de visita, ofreciendo salones multiformato. Las ferias organizadas por Easyfairs cumplen las 4 dimensiones fundamentales en un evento: negocio, formación, networking y entretenimiento.

Además, todos sus salones duran 2 días, lo que lo hace mucho más productivo tanto para el expositor como para el visitante. El público asistente para las ferias más B2B es exclusivamente profesional y seleccionado, lo que permite garantizar una serie de relaciones laborales, evitando los típicos visitantes no profesionales.

El concepto de “feria fácil” de Easyfairs se centra en poner a disposición de una colectividad la oportunidad de realizar un evento sencillo en el que lograr su objetivo: generar negocio. Para garantizar el éxito de salones, todas las ferias están organizadas en base a unas necesidades a cubrir necesidades identificadas por un think tank, compuesto por profesionales, expertos y representantes del sector. Estos aportan el conocimiento especializado necesario para organizar la feria, identificando las nuevas tendencias, temas clave, oportunidades, etc. Además de este comité de expertos, Easyfairs cuenta con los grandes players de cada sector para formar parte de su programa de ponencias durante la celebración de la feria.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.