En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Se presenta la camiseta de la décima edición de la Carrera Liberty 2017

El X aniversario de la Carrera Liberty se comenzará a festejar desde la propia camiseta. El azul característico de la Carrera volverá a teñir, el próximo 28 de mayo, las calles del ya típico recorrido por el centro de Madrid, pero este año conjuntado con un llamativo color mostaza a la espalda, no visto en las 9 ediciones celebradas hasta la fecha. Esta camiseta, homenaje al décimo aniversario de la popular Liberty, ha sido realizada por Mizuno, la marca japonesa especialista en productos y material deportivo y de running, que entiende el deporte como una forma de mejora del estilo de vida de las personas.

Será en la espalda donde la camiseta lleve, como novedad, cada una de las 8 frases con las que los deportistas de #SeSalen y algunos otros deportistas paralímpicos han querido animar a los corredores a través de sus palabras: “Si luchas por ello, puedes hacer que la realidad sea aún mejor que los sueños”, de Loida Zabala; “La vida es un regalo, vívela, siéntela, busca tus objetivos, salta a por ellos”, de Ricardo Ten; “Todos los días sale el sol y si no sale, ya me encargo yo de sacarlo” de David Casinos; “Si luchas sin límites, demuestras que no tienes límites” de Dani Caverzaschi, y así hasta 10 sentencias que inspirarán a los corredores de este décimo aniversario que promete ser muy especial

Una camiseta para todos, una camiseta solidaria

El diseño de la camiseta se ha ido transformando a lo largo de los años con distintos colores formas, y además se ha ido modernizando para adaptarse a los runners de todo el país y por eso cuenta con un diseño técnico, con tejido transpirable, especial para correr y está adaptada a todos: hombres, mujeres y niños, para que al correr solo piensen en disfrutar de la carrera.

La Liberty no sólo es la gran Carrera de la integración, sino que también tiene una finalidad solidaria: ayudar a los jóvenes deportistas del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo para que consigan su sueño de alcanzar el deporte paralímpico profesional. Cada corredor que quiera participar en la carrera podrá inscribirse por 10 euros, de los cuales 3 irán destinados al Equipo. Estos chicos y chicas luchan por abrirse un hueco y poder así representar a España de manera internacional en futuros Juegos Paralímpicos.

Aquellos que no vayan a correr pero quieran contribuir a esta causa solidaria, podrán hacerlo también a través de una donación libre, el llamado “Dorsal Cero”, o hacerse con la camiseta oficial de la X Carrera Liberty a partir de mediados de abril en la misma web de la Carrera. Además, los corredores que se inscriban antes del 9 de mayo podrán personalizar su dorsal con su nombre a través de la web oficial de la Carrera.

Las inscripciones ya se pueden realizar a través de la web www.carreraliberty.es, donde se encuentra toda la información de las pasadas ediciones de la carrera; así como detalles sobre el recorrido, el reglamento y las clasificaciones de años anteriores. También se puede seguir la actualidad de la Carrera en Facebook, Twitter e Instagram.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.