En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¿Eres un profesional de la comunicación? ING, Cabify y Román y Asociados tienen trabajo para ti

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: ING, Cabify y Román y Asociados son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan comunicación interna, director de Relaciones Públicas global y ejecutivo digital júnior, entre otros.

ING ESPAÑA & PORTUGAL. Comunicación interna, Madrid. La compañía especifica que los objetivos del puesto son: dar soporte al equipo de comunicación interna en el desarrollo y ejecución de su estrategia, contribuir e implementar estrategias de comunicación interna, crear y difundir programas de comunicación interna con contenidos y dar soporte en la creación de valores e imagen de marca. Los requisitos para empezar el proceso de selección son tener una licenciatura en Ciencias de la Información, Económicas, Derecho o similar, tres años de experiencia en un puesto similar, conocimientos técnicos como redacción empresarial, maquetación y diseño gráfico y un nivel de inglés alto.

CABIFY. Director de Relaciones Públicas global, Madrid. El empleo consiste en planificar los distintos eventos sociales y de publicidad, realizar la estrategia de RRPP a nivel global, coordinar los distintos programas de relaciones públicas, coordinar y participar en la organización de jornadas, atender y acompañar a visitantes especiales… Se requiere un título universitario en Relaciones Públicas, Periodismo, Marketing o Comunicación, disponibilidad para viajar y gusto por la creación de eventos, entre otras cosas.

ROMÁN Y ASOCIADOS. Ejecutivo digital júnior, Barcelona. La persona que consiga el empleo tendrá que hacer informes de monitorización, redactar artículos, actualizar las redes sociales y ayudar en la gestión de cuentas. Debe ser alguien licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas, con formación específica en plataformas digitales y que hable catalán y castellano. Si crees que encajas en el perfil, envía un correo con tu CV a [email protected] con el asunto OFERTA DIGITAL EXECUTIVE.

SOCIALCO. Consultor de comunicación, Madrid. La persona que se incorpore desarrollará las siguientes funciones: gestionar los proyectos de comunicación de los que sea responsable, gestionar comunidades online para clientes, crear contenidos para los proyectos de los clientes y analizar, diagnosticar y desarrollar planes de comunicación. La compañía desea que los candidatos tengan formación o experiencia en marketing online, diseño o maquetación web y experiencia en el sector social.

ATREVIA. Consultor de comunicación en consumo (baja maternal), Madrid. La agencia busca incorporar a alguien que se encargue de la estrategia en la detección de necesidades del cliente, diseño de propuestas, ejecución táctica y participación en los proyectos de clientes… Se requieren al menos cinco años de experiencia en un puesto similar, un nivel muy alto de inglés y formación superior y máster en comunicación o marketing digital.

SELECTRA. Redactor contenidos web, Madrid. Se necesita a alguien que se encargue de apoyar al departamento de marketing web colaborando en la mejora del posicionamiento de las páginas web para obtener mayor visibilidad y potenciales clientes, desarrollo de contenido y multimedia para explicar al cliente cómo utilizar las aplicaciones y posicionarse en palabras claves. Se busca un ingeniero o alguien que haya estudiado en universidades de alto reconocimiento, con un nivel alto de inglés y formación en HTML, programas de edición y posicionamiento web.

BASF. Head of communications, government relations and sustainability, Barcelona. La empresa química busca a alguien que desarrolle las siguientes tareas para Iberia: responsable de desarrollar el plan de comunicación estratégico tanto interno como externo, desarrollo y gestión de relaciones con entidades externas, desarrollar contactos, organizar eventos corporativos, discursos, conferencias… La compañía requiere estudios en Comunicación, Periodismo o similar, cinco años de experiencia en un puesto similar y dominio del español a nivel nativo y nivel muy alto de inglés. Se valorarán el catalán y el alemán.

LIMÓN PUBLICIDAD Y COMUNICACIÓN. Ejecutivo de cuentas, Málaga. La persona que consiga el empleo se dedicará a la redacción de propuesta de acciones de marketing y publicidad para clientes, la redacción de briefing para el departamento creativo, la preparación de ópticos de campañas, órdenes a los medios y la gestión de cuentas de clientes, entre otras cosas. En la compañía valorarán la experiencia en un puesto similar, un máster en marketing o publicidad y la capacidad creativa y gusto por la estética.

VANTGUARD. Manager de comunicación y relaciones públicas global, Madrid. El candidato que se incorpore a la empresa tendrá que desarrollar y ejecutar la estrategia global de PR y las iniciativas, garantizar y supervisar el alineamiento correcto y la ejecución en cada mercado clave y construir y mantener relaciones fuertes con editores, periodistas e influencers clave, entre otras cosas. Se necesitan al menos tres años de experiencia y unas habilidades excepcionales para escribir y hablar.

EVERCOM. Director de cuentas de comunicación corporativa, Barcelona. La división de comunicación corporativa y asuntos públicos de Evercom busca un director de cuentas especializado en comunicación corporativa para su incorporación en Barcelona. Se requieren un mínimo de cuatro años de experiencia (imprescindible en agencia), un dominio de los medios de comunicación y experiencia en gestión de crisis, además de una competencia alta de inglés.

GLOBALLY. Ejecutivo de cuentas, Barcelona. Las funciones que contempla el puesto son: la dirección estratégica de campañas integrales, gabinete de prensa, interlocución con clientes, sugerencia continua y proactiva de nuevas acciones y el diseño de propuestas y presupuestos. Se requiere una experiencia mínima de tres años, ser bilingüe (castellano y catalán) y un nivel muy alto de inglés, además de licenciatura y formación posterior en comunicación, marketing y relaciones públicas.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.