En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Halls lanza su nuevo formato en bote

Halls presenta por vez primera en Europa un nuevo formato en bote, único en la categoría de caramelos, con dos tipos de variedades que incluyen caramelos de distintos sabores: Fresh Flavour Mix –eucalipto, extrafuerte y hierbabuena-, y Fruit Flavour Mix – fresa, naranja y lima- siempre sin azúcar. Se trata de un nuevo envase que se une al anterior lanzamiento de Halls en bolsa, que también ha tenido una gran acogida por la gente.

Según Ipsos, RC Global Needstate U&A, el 44% del consumo de caramelos en España tiene lugar en momentos compartidos con otras personas. Este nuevo formato que Halls lanza en España y Portugal como mercados piloto, responde a estas nuevas tendencias del consumidor al facilitar nuevos momentos y espacios de consumo, lo que demuestra una vez más la versatilidad de la marca y la importancia que se le da a la innovación en Halls.

Entre los beneficios que ofrece este nuevo envase resaltan su apertura, doble y más práctica, una mejor conservación del sabor y olor del producto, el disfrute de diferentes sabores en un solo envase y la facilidad de su consumo, ya sea en el coche o allá donde vayan. Halls ha contado además con la experiencia previa de este formato aplicado a Trident, marca de chicles de Mondelez, que sigue teniendo una excelente acogida entre los consumidores (según Nielsen Bimonthly Gum Bases DE’17 +5,4% crecimiento vs AA). Este nuevo producto se ha empezado a distribuir desde finales marzo, tanto en el canal retail como en gasolineras.

Liderando la categoría de caramelos

La categoría de caramelos ha tenido un rendimiento muy positivo en los últimos años, registrando un crecimiento de 2015 a 2016 de 108 a 114 millones de euros. En este crecimiento, Halls aportó a la categoría en un 55%. Concretamente y durante 2016 Halls creció en valor +7,9% y un 9,8% en volumen, alcanzando una cuota de mercado cuota valor 32,1% y en volumen 22,7%, afianzándose como marca líder del mercado de caramelos refrescantes.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.