En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Rompe con los tópicos en el Día del Libro

Aficionada a la buena vida, inconformista, amante de los placeres refinados… ¿Tienes a una pareja sibarita y aún no sabes cómo sorprenderla en el Día del Libro? ¡Olvídate de los convencionalismos y rompe con los tópicos! Los libros, como el buen espirituoso, son siempre buena compañía. Si además éstos nos descubren, nos guían y profundizan en el gran mundo de los destilados, la compañía es inmejorable. Chase Distillery, productora de las mejores ginebras y vodkas, presenta el libro perfecto para sorprender a las parejas más selectas desde la lectura… y el paladar, y cautivarlas con una cuidada selección de sus mejores ginebras y vodkas.

Williams Elegant 48 Gin

Nacida para ser la mejor del mundo, Williams Elegant 48 Gin, que fue la ginebra de los gin-tonics en “El Bulli”, está creada a partir de las famosas manzanas ecológicas de Herefordshire (Reino Unido). Esta ginebra seduce con sus aromas, su apariencia trasparente y límpida, su sequedad en boca pero con mucho sabor y con una textura sorprendentemente agradable. Destilada en el alambique más alto y preciso de Europa, es perfecta para las parejas apasionadas del Dry Martini o de un gin-tonic potente.

Chase Marmalade Vodka

Un gran desafío ejecutado a la perfección por Chase Distillery, tras conseguir infusionar el sabor de la mermelada en el vodka. Chase Marmalade Vodka es obra de macerar mermelada natural deliciosa e intensa en un suave vodka de patata durante 24 horas, para después destilar el resultado utilizando un pequeño alambique artesanal de cobre. Su aromatización gracias a las pieles de naranja sevillanas hace que no se haya tenido que usar ni colorantes ni aromatizantes artificiales. Esta fusión da lugar a un aroma intenso a naranja y un exótico conjunto de sabores.

Chase English Potato Vodka

Escogido como el mejor vodka del mundo por la World Spirits Competition de San Francisco (Estados Unidos), Chase English Potato Vodka está destilado a partir de patatas sin gluten de Herefordshire (Reino Unido), de las que son necesarias hasta 16 kilos por cada litro de vodka destilado. La simpleza en la variedad de los ingredientes, la suavidad y el gusto es lo que le caracterizan y diferencian del resto. Transmite frescor por el aroma, a la vez que suavidad y cremosidad por la boca, dando paso un enorme placer al degustarlo. Un vodka para saborear con una gota de vermouth o mezclado con zumo de naranja.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.