En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¿Quieres un empleo en comunicación? Estas ofertas te interesan

Empleo en Comunicación. FOTO: Archivo.

prnoticias sigue ofreciéndote una selección de las ofertas de empleo más destacadas del mundo de la Comunicación de los últimos siete días, en las que algunas de las agencias y compañías más importantes del país buscan profesionales cualificados como tú: Mr. Wonderful, Aegon Seguros y Deva son algunas de estas compañías que requieren expertos en el sector. Entre los puestos ofertados destacan Brand Manager, Técnico de comunicación y ejecutivo de cuentas, entre otros.

MR. WONDERFUL. Brand Manager, Barcelona. La compañía necesita a alguien especialista en el mercado de Latinoamérica, inicialmente el colombiano. Las funciones que llevará a cabo el que consiga el empleo tendrán que ver con la comunicación digital y la gestión de las redes sociales, con la comunicación offline y RRPP, la elaboración y gestión de co-brandings y actividades de reporting. Se busca a alguien con formación en Comunicación, Publicidad y RR.PP., con de tres a cinco años de experiencia en agencia de comunicación, expertise en redes sociales y excelente capacidad de comunicación oral y escrita.

AEGON SEGUROS. Técnico de comunicación, Madrid. Las funciones a desempeñar para el puesto son, entre otras, la elaboración del clipping diario, la revisión y aprobación del calendario semanal de contenidos para Twitter, la gestión interna de cuestionarios y la redacción, revisión y corrección de notas de prensa y media stories. Se requiere a un licenciado en Ciencias de la Información, con dos a cinco años de experiencia en un departamento de comunicación corporativa, usuario avanzado del paquete office y un nivel alto de inglés.

MEDIASAPIENS. Planificador de medios, Madrid. La persona seleccionada será el responsable integral de la planificación, compra y seguimientos de campañas y facturación. También tendrá que analizar la competencia, relacionarse con los medios y llevar el control presupuestario de los clientes asignados. Los candidatos deben tener estudios universitarios relacionados con la Publicidad, el Marketing y la Comunicación Audiovisual, entre seis y ocho años de experiencia en planificación de medios off y online y un uso avanzado en Excel y Power Point.

OGILVY & MATHER. Director de Arte Creativo, Madrid. La agencia necesita un director de arte creativo con experiencia acreditada de al menos entre tres y cinco años y con facilidad para expresar ideas creativas de forma clara y concisa. Debe manejar también Photoshop, Illustrator, Indesign y se prefiere a alguien que tenga una web con su portfolio.

DEVA COMUNICACIÓN FINANCIERA. Ejecutivo de cuentas, Madrid. La persona seleccionada para el puesto debe apoyar en la gestión de cuentas de clientes de una variada gama de sectores. El puesto incluye: redacción y corrección de textos, una búsqueda rápida y eficaz de apariciones en medios o de información en internet, contacto y seguimiento telefónico con periodistas y gestión de consultas de medios y gestión de redes sociales.

IM (INTERNATIONAL MARKETING). Responsable de Marketing digital y redes sociales, Barcelona. Las funciones que contempla el puesto son, entre otras, definir las estrategias de marketing y comunicación online y la gestión de redes sociales y comunicación (tanto on como off) en España y Latinoamérica. Los que se postulen deben ser licenciados en Comunicación, Periodismo o similar, hablar español (se valorará el inglés) y tener un nivel de usuario avanzado en informática.

DOPP CONSULTORES. Responsable de comunicación y RR.PP., Madrid. Reportando a la dirección general, será responsable de elaborar y desarrollar la estrategia de marketing y comunicación tanto nacional como internacional, de la gestión del presupuesto del departamento y de la negociación de contratos con agencias nacionales e internacionales, entre otras funciones. Se requiere una licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad, RR.PP., un inglés muy alto y una experiencia mínima de tres años como responsable de departamento de marketing y comunicación y/o responsable de cuentas en agencia.

Otras ofertas de empleo en comunicación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.