En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

South Summit vuelve a La N@ve: primeros speakers confirmados y entradas a la venta

Arranca la cuenta atrás para South Summit 2017, el encuentro de emprendimiento líder del Sur. Por segundo año seguido, South Summit regresa a La N@ve del 4 al 6 de octubre. Más de 60 speakers de 17 nacionalidades ya se han unido al South Summit. Entre ellos se encuentran Kei Shimada, Global CIO de Dentsu, Thierry Petit, Cofundador & CEO de Showroomprivé, y Tal Morgenstern, uno de los primeros inversores de Snapchat. 

Además, también participarán en la próxima edición de South Summit, Antoinia Norman, CEO de Branson Centre of Entrepreneurship South Africa, Adam Kostyál, VP de Listing Services en Europa de Nasdaq y Gonzalo Salazar-Simpson, productor de películas como Ocho apellidos vascos o No habrá paz para los malvados.

Entradas ya disponibles

Este miércoles comenzará la venta las primeras entradas para South Summit 2017 con descuentos de hasta el 40% por compra anticipada en www.southsummit.co. Esta edición las entradas están divididas en cuatro tipologías, según las preferencias de cada asistente: Learner, Disruptor, Business y Premium. 

Ocho verticales temáticos

South Summit 2017 se centrará en ocho bloques temáticos bajo el lema it´s time for re:evolution: Smart Mobility , Travel & Tourism, New Money, Industry & Sustainability, Content & Channels, Healthcare & Biotech, Lifestyle & Fashion, y Art & Culture. La finalidad es analizar los retos y mostrar las grandes oportunidades que nos ofrece el momento actual. 

Convocatoria de la Startup Competition

Para poder formar parte de las 100 startups finalistas de South Summit 2017, los emprendedores tienen hasta el próximo 31 de mayo para inscribirse en la Startup Competition en la web www.southsummit.co. Entre los criterios de selección de las startups, el jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto.

Los finalistas tendrán la oportunidad de dar a conocer sus proyectos ante inversores nacionales e internacionales y corporaciones líderes en busca de innovación. En los últimos tres años, los proyectos finalistas de las anteriores ediciones -entre las que están startups tan punteras como Spotahome, Cabify , Carto y Typeform- han cerrado rondas de financiación por valor de más de 905 millones de dólares y llegado a acuerdos de gran interés con las corporaciones más importantes en búsqueda de innovación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.