En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Myriam Yébenes, especialista referente de belleza y medicina estética

Tras más de 10 años de experiencia en el sector y una continua formación en centros y seminarios internacionales, Myriam Yébenes, directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética que fundó su madre, Maribel Yébenes, se ha transformado en una especialista referente de belleza en España, participando como ponente en importantes congresos del sector. Recientemente, Myriam ha sido invitada como ponente en el Congreso Cosmobeauty en Barcelona, en el que expuso las nuevas técnicas en aparatología e infiltraciones para el rejuvenecimiento facial sobre una nueva etapa vital, la Middlescence, conocida como madurescencia: personas de 50 y 60 años, llenas de vitalidad, con inquietudes y con ganas de cuidarse y estar guapos sin necesidad de aparentar 25 años.

La piel se ve afectada con el tiempo; pierde colágeno y elastina, aumentando la flacidez, pierde espesor en la masa ósea, y disminuyen los melanocitos en la dermis, lo que produce manchas. Aunque hoy en día existen, cada vez más, diferentes tipos de tecnologías, aparatos y nuevas técnicas de medicina estética que ayudan a mantener la piel radiante y firme, Myriam Yébenes destacó en su ponencia, “la importancia de buscar aparatología avalada por estudios científicos con casos reales de mejoría en las distintas muestras del envejecimiento en la piel: manchas, flacidez, arrugas…”.

Cada vez hay más interesados en cuidar su piel y prevenir su envejecimiento. Según Yébenes, para mantener una belleza natural, “es esencial tener en cuenta los distintos tipos de herramientas: una cosmética adecuada, la nutricosmética, un estilo de vida saludable y, por supuesto, la ayuda de aparatología y técnicas de medicina estética”.

Para estar siempre a la última en belleza, en el Instituto Maribel Yébenes apuestan por la investigación y la búsqueda de nuevas técnicas que logrén unos resultados naturales, evitando la necesidad de cirugía. Ejemplo de ello son las últimas tendencias en láser que permiten tomar el sol o técnicas de rejuvenecimiento de párpados que evitan la cirugía.  Con anterioridad, Myriam ya había participado en el Salon Look de Ifema 2016 y dado clases en reconocidas universidades. Además, comparte todos sus secretos de belleza en su libro “Cómo Gustarte y Gustar” (2015) y en su videoblog “El arte de la estética” en Hola.com.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.