En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

OVH anuncia sus planes para adquirir vCloud Air de VMware

VMware y OVH han anunciado hoy los planes de OVH para adquirir el negocio de VMware vCloud Air. Los detalles financieros de la transacción no se han hecho públicos, pero se espera que la transacción se cierre durante el segundo trimestre del presente año.

“A través de nuestra relación estratégica con VMware, que incluye I+D conjunto y la entrega de soluciones de primer nivel, OVH lidera el mercado del cloud en Europa”, afirma Octave Klaba CEO de OVH. “Con esta adquisición, OVH ofrecerá una proposición de valor única para despliegues empresariales aún mayores, incluyendo capacidades enriquecidas de migración y funcionalidades híbridas para centros de datos virtuales. Creemos que esto será muy beneficioso para todos nuestros clientes a nivel global”.

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar el siguiente paso en la evolución de vCloud Air. Hemos disfrutado de una larga y exitosa relación con OVH y creemos que esta adquisición es una extensión de esta relación y muy positiva para nuestros clientes y socios. Los clientes tendrán acceso a la infraestructura global de OVH, su gran servicio de Soporte y conservarán toda la tecnología SDDC de VMware y a su innovación tal y como están acostumbrados, comenta Pat Gelsinger, CEO de VMware. “Seguimos comprometidos en la entrega de nuestra arquitectura Cross-Cloud que extenderá nuestra estrategia de cloud híbrida, permitiendo a los clientes hacer funcionar, gestionar, conectar y asegurar sus aplicaciones a través de diferentes nubes y dispositivos en un sistema operativo común”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.