En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Escápate con Groupon en Semana Santa

Comenzar una cuenta atrás, tachar los días del calendario, preparar la maleta y meter cosas de más “por si acaso”, cerrar la puerta de casa y ¡comenzar la aventura! Son cosas que a todos nos encanta vivir. En Groupon queremos que aproveches cualquier momento para disfrutar estas sensaciones, por eso, te proponemos los mejores destinos nacionales e internacionales para hacer una escapada en Semana Santa inolvidable.

Escapadas nacionales

¿Buscas descanso y relax en medio de la naturaleza? Te proponemos visitar el Balneario de Vichy Catalán en Caldas de Malavella, una pequeña villa termal en la provincia de Girona. Escoge tu estancia con spa y relájate como nunca.

Otra buena opción para desconectar es el Hotel Balneario Areatza, situado en Areatza, en las faldas del Parque Natural del Gorbeia, a solo 30 minutos de Bilbao. Allí podrás disfrutar de su precioso balneario con sauna, baño turco, heisser, sauna y zona de relajación con hamacas donde podrás encontrarás una amplia gama de tratamientos corporales, tratamientos faciales y envolturas. Si prefieres el sur, Chiclana es el sitio ideal para despejarte con sus vistas al mar. Siéntete como en casa en este complejo residencial que se encuentra a 700 metros de la playa de la Barrosa.

Escapadas internacionales

¿Estás pensando dar un salto más grande y coger un avión? ¿Por qué no visitar París? Cualquier época del año es perfecta para vivir la ciudad, sus calles, cafés, tiendas y museos. Alójate en Paris Vaugirard, un bonito y moderno hotel a tan solo 50 metros de la entrada principal del Parque de las Exposiciones de las Puertas de Versailles. Budapest es un destino cada vez más demandado por los europeos, y no sin motivo. La capital húngara posee unos increíbles edificios históricos y pasear a la orilla del Danubio no tiene precio.

Si lo tuyo es lo exótico, piérdete por las increíbles calles de Marrakech y disfruta del zoco, y de todos los colores y sabores de Marruecos. Club Paradisio, un original hotel de cuatro estrellas, hará que tu estancia en la ciudad sea memorable. ¡No hay excusas para quedarse en casa esta Semana Santa! Busques lo que busques, Groupon tiene para ti las mejores ofertas y destinos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.