En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

VASS nombra a Miguel Ángel Ariza como nuevo gerente general de su sede en Colombia

Miguel Angel Ariza, ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), ha sido nombrado nuevo gerente general de VASS en Colombia, donde la compañía IT de capital 100% español tiene presencia desde 2007. Ariza, que tiene en su haber más de 20 años de experiencia en el sector de las TIC e inició su carrera en Telefónica ocupando diferentes cargos, es ahora el responsable de una plantilla compuesta por más de 100 profesionales altamente cualificados. ¿Su reto?

Consolidar el crecimiento de VASS en Colombia desde la sede estratégica que posee la compañía en Bogotá.

Aunque Ariza lleva ya 8 años realizando su carrera profesional en Latinoamérica (principalmente, en Colombia), con anterioridad trabajó en España liderando equipos multidisciplinares técnicos y de ventas en diferentes organizaciones como France Telecom o el Grupo Delaware.También ha ocupado puestos de responsabilidad dirigiendo el desarrollo del negocio de empresas como Digitex y Tecnocom. En esta última ha trabajado durante los últimos 5 años como director de Banca y Seguros y, posteriormente, como gerente general de la firma en Colombia.

Ariza se muestra ilusionado con este nuevo reto de liderar el crecimiento sostenible de VASS en Colombia: “He encontrado un equipo joven, altamente cualificado y con mucha ilusión y motivación para el desempeño de proyectos tecnológicos de alto valor. Eso nos hace contar con una grandísima fortaleza, que unida a nuestra importante base de grandes clientes nos ayudará a contribuir de forma destacada a la transformación digital que tanto está demandando el mercado colombiano”. Este nombramiento se engloba dentro del denominado ‘Plan VASS@200′, con el que la consultora española pretende duplicar su tamaño y alcanzar los 200 millones de facturación en 2020 gracias a la innovación, el crecimiento internacional, la mejora de la eficiencia y un modelo de operación global.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.