En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Europcar España garantiza cuatro modelos icónicos

Incluso en estos tiempos en los que todo cambia tan rápido, hay personas que se declaran fieles a una persona, un olor, un sabor, un producto o una experiencia. Para aquellos a los que no les puede faltar eso que les hace sentirse seguros, la compañía líder en Europa en rent a car y uno de los principales actores en el sector de la movilidad, presenta “Modelo Garantizado”, un servicio extra que garantiza que el vehículo que se escoge es el que se conduce. Los modelos que se ofertan en “Modelo Garantizado” no podían ser otros que los más demandados, buscados, populares y con más carácter de la flota y, además, en algunos casos, se corresponden con los que los usuarios más buscan en Google, según un estudio realizado para Europcar España. Son el histórico Fiat 500 y el icónico Volkswagen Golf (dos de los más buscados en Google), así como la espaciosa Mercedes Benz Vito y el práctico Volkswagen Touran, que estarán disponibles en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Málaga, Ibiza, Mallorca y Alicante y en las oficinas de Madrid Atocha y Barcelona Sans.

Los clientes fieles a estos cuatro vehículos podrán estar seguros de que ese modelo será el que tendrán su disposición, tanto al alquilarlo a través de la web en la sección “Modelo Garantizado”, como de manera presencial o por teléfono, si selecciona este servicio extra. Europcar España uno de los principales players en movilidad, es la primera rent a car que desarrolla este servicio extra en sus gamas medias para dar solución a las peticiones de aquellos clientes que demandaban poder disponer del coche que elegían. Tras un estudio detallado de las preferencias de alquiler de los clientes de Europcar España, se eligieron estos cuatro modelos, uno de cada categoría de vehículos, para cubrir las necesidades de los usuarios exigentes.

José María González, Director General de Europcar España, cree que, “Modelo Garantizado es la respuesta de Europcar a las peticiones de nuestros clientes, que son siempre el centro de nuestra estrategia. Habíamos detectado una necesidad que teníamos que cubrir y por eso hemos apostado por los modelos que más confianza y seguridad dan a los consumidores”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.