En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Delaviuda Shop colabora con Save the Children a través de la venta de sus cajitas solidarias

Delaviuda Shop lanza sus nuevas cajitas solidarias para regalos, una iniciativa a favor de Save the Children, entidad a la que irá destinado el 20% del importe de las ventas de esta promoción. La campaña comienza el 19 de abril con el lanzamiento de 5.000 ejemplares, cuyos beneficios irán destinados a apoyar los proyectos que la ONG lleva a cabo en materia de salud, educación, protección y ayuda humanitaria para la infancia más vulnerable en más de 120 países.

Las cajitas solidarias se pueden conseguir a través de la web www.delaviuda-shop.com, dentro del apartado “detalles eventos”, con un coste de 3€ por unidad. Al igual que los demás estuches de esta sección, esta cajita se puede personalizar rellenándola con bombones de todo tipo (artesanos, con avellanas, de frutas exóticas, napolitanas, florentinas, “sin azúcar”,…), y en su interior se trae una tarjeta que explica esta acción solidaria. 

Delaviuda Shop es la plataforma de compra online en la que se pueden adquirir todos los productos de La Confitería Delaviuda en cualquier época del año. Además, es el único canal de venta de su línea de regalos para invitados a eventos especiales, como bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños o acontecimientos de empresa.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.