En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

VASS afianza su relación con Salesforce y se convierte en su mejor socio en ventas en España y Portugal

La consultora tecnológica VASS sigue afianzando a pasos agigantados su relación con Salesforce y se ha transformado ya en uno de sus 7 socios resaltados en España y Portugal según demuestra el reconocimiento como mejor Sales Commitment Partner que acaba de recibir por esta empresa de soluciones de software de CRM basadas en la nube. Estos premios, que se entregaron por segunda vez en su historia el pasado mes de marzo, tienen como finalidad reconocer el compromiso, dedicación y resultados de la comunidad de partners de Salesforce en la península ibérica. De las 50 empresas que participaron sólo 7 han sido premiadas, entre ellas, VASS como mejor socio en ventas.

Este reconocimiento se produce después de que la compañía tecnológica de capital 100% español haya pasado, en poco más de 6 meses, de ser socio plata (silver) a socio oro (gold) de Salesforce en España, un logro que para Álvaro Pariente, gerente Salesforce en VASS, “se sustenta en el crecimiento de un equipo altamente cualificado y la inmejorable satisfacción de nuestros clientes”. “Esperemos continuar mejorando la relación y el éxito con esta línea estratégica que, sin duda, augura crecimiento y especialización en un mercado altamente tecnológico e innovador”, ha añadido.

Hasta la fecha, VASS ha sido uno de los partners más activos y comprometidos de Salesforce consiguiendo más de 60 certificaciones en su Centro de Competencia Salesforce (España y Latinoamérica). El premio fue entregado durante el transcurso de una gala que estuvo conducida por Enrique Polo de Lara, director general de Salesforce Iberia, y Ana Vertedor, RVP de Alianzas y Canal de Salesforce Iberia. Esta última destacó la importancia de premiar, además de la capacidad de innovación y los proyectos más relevantes y visionarios en servicios cloud, el aumento en ventas de siete de sus socios del canal ibérico. A saber, Accenture, Deloitte, Everis, Omega CRM, Minsait by Indra y Vass en España y Step Ahead y Cap Gemini en Portugal.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.