En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Regala una piel radiante el Día de la Madre con los últimos lanzamientos ARTISTRY

¡Madre no hay más que una! Por ello, este año olvídate de regalar los típicos bombones o el ya manido ramo de flores, y sorprende a la reina de la casa el próximo 7 de mayo con dos armas infalibles para lucir perfecta. ARTISTRY presenta dos nuevos y fundamentales productos para conseguir una piel más luminosa, radiante e impecable en un momento. Ilumina y mejora la apariencia de la piel con la Crema Iluminadora Correctora de Color ARTISTRY IDEAL RADIANCE, y aplica el Corrector Perfeccionador ARTISTRY EXACT FIT para ocultar de forma eficaz las imperfecciones del cutis.

Crema Iluminadora Correctora de Color ARTISTRY IDEAL RADIANCE

El cansancio y la fatiga hacen mella en el cutis al final del día, haciendo que se vea más apagado y triste. La Crema Iluminadora Correctora de Color ARTISTRY IDEAL RADIANCE junta las propiedades protectoras de un tratamiento para el cuidado de la piel con el acabado perfeccionador de una base de maquillaje.

La primera CC Cream de la firma está formulada con  ingredientes iluminadores, como la MultiFlora y una exclusiva proteína de perla, que proporcionan al instante una mayor luminosidad y un tono de piel más uniforme. Contribuye también a reducir el aspecto de los puntos negros, la irritación y cualquier otra imperfección. Además, la Crema Iluminadora Correctora de Color incluye factor de protección SPF 50/PA++++ que forma una pantalla eficaz contra los rayos UVA. También se puede usar debajo de la base de maquillaje para un efecto más duradero o por si sola para iluminar y perfeccionar el cutis. Disponible en tres tonos: Light, Medium y Dark.      

Corrector Perfeccionador ARTISTRY EXACT FIT

Tu madre es perfecta en muchos sentidos. Recuérdaselo con el Corrector Perfeccionador ARTISTRY EXACT FIT, una mezcla exclusiva de perlas de Tahití y prismas ópticos, que ayudan a que cualquier pequeña imperfección desaparezca. La nueva línea de correctores ARTISTRY proporciona una cobertura que se mantiene impecable a pesar del calor, la humedad o la actividad física, imitando el aspecto natural de la piel. Además, no crea arrugas ni reseca. Incluso lo puedes aplicar como base para sombra de ojos para prolongar su duración.

Este corrector está disponible en cuatro tonos neutros, y un tono brillante, el Corrector Perfeccionador de ARTISTRY está diseñado para resaltar y aportar luminosidad a ciertas zonas del rostro y en el contorno de ojos, reduciendo el aspecto de las ojeras. Su elegante packaging incluye un espejo para facilitar los retoques en cualquier momento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.